Ana María Aldón se rompía en el plató de 'Fiesta' al hablar de su separación de José Ortega Cano después de 12 años de relación y un hijo en común. Tras meses de polémicas, el matrimonio decidía sentarse a hablar y, de mutuo acuerdo, ponían en marcha los trámites de divorcio. Sin embargo, a pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, entre ellos sigue existiendo un enorme cariño.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar las palabras de afecto de José Ortega Cano tras anunciar su divorcio

Ana María Aldón

"Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente (...) Entre nosotros hay cariño, respeto y admiración", revelaba Ana María este sábado sin poder evitar emocionarse. Para la diseñadora han sido meses muy difíciles, pero está decidida a empezar una nueva vida en la que José Ortega Cano se limitará a ser el padre de su hijo: "Estamos tomando conciencia de la realidad que a él le estaba costando", explicaba.

Emma García y Ana María Aldón

Ana María Aldón se sincera con Emma García durante la publicidad

Mediaset

En ese momento, José Ortega Cano participaba en el programa enviándole un mensaje de afecto a su todavía mujer a través de Aurelio Manzano: "El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir y, pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial". Palabras que provocaban el llanto en la diseñadora. Poco después, el programa se iba a publicidad, minutos de desconsuelo en los que la diseñadora se apoyó en Emma García.

Sin saber que estaba siendo grabada, Ana María se desahogaba con la presentadora sobre el momento que está viviendo: "Me ha costado mucho salir y ahora le veo a él que también está fuerte", contaba tranquila. En lo que parece una charla entre amigas, Emma le preguntó si era consciente de que el torero la iba a echar mucho de menos a lo que la gaditana respondió: "Espero que se dé cuenta de lo que he aportado en su vida... Me olvidé de mi, aguanté y soporté cosas que nunca debería haber soportado".

Artículo recomendado

Ana María Aldón agota la camiseta vitamina de Zara con un poderoso efecto reductor

Ana María Aldón
Ana María Aldón
Mediaset

Ana María ha reconocido que en estos momentos mantiene muy buena relación con el padre de su hijo con quien seguirá compartiendo tiempo por el bien de su hijo: "Yo le digo cosas bonitas como que es el mejor padre, que está mejor que nunca...Yo voy a procurar estar siempre que me necesite", le revelaba a Emma. Antes de volver al directo, la diseñadora, de 44 años, echaba la vista atrás y recordaba los momentos tan duros que vivió cuando se quedó embarazada y a la vez la forma en la que se enamoró del torero: "Nos veíamos muy poco, un día a la semana y nos hartábamos a reír", exponía con nostalgia.

"Durante esa charla terminé de entender a Ana María. Fue una charla muy bonita, Ana María en estado puro", reflexionaba Emma con mucho cariño.