El estilo de Ana María Aldón ha sufrido una transformación radical en los últimos años. A sus 44 años, goza de una imagen mucho más moderna y sofisticada, nada que ver con el clasicismo con el que la conocimos hace más de una década. A través de su perfil de Instagram hace partícipes a sus más de 180.000 seguidores de su día a día, publicaciones en las que comparte muchos de sus looks. Hace unos días, la todavía mujer de José Ortega Cano posaba con una camiseta que ha captado toda nuestra atención.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar las palabras de afecto de José Ortega Cano tras anunciar su divorcio

Ana María Aldón

Se trata de una blusa con cuerpo cropped y cuello redondo ligeramente subido que destaca por sus mangas anchas y su vibrante color naranja. Las mangas tipo murciélago aportan comodidad sin perder un ápice de elegancia. Es ideal para jugar con el volumen, potenciar la cintura y disimular una parte del cuerpo tan olvidada como son los brazos creando un poderoso efecto reductor. Las mangas voluminosas favorecen a tu figura y estilizan la silueta al máximo.

Ana María Aldón

Ana María con camiseta de Zara

Instagram @anamariaaldon

“El naranja es un color que suma alegría y energía positiva ¿Te atreves con colores vivos, o eres más de pasteles?”, escribe Ana María junto a dos imágenes en las que presume de tipazo con esta blusa de Zara que ha conseguido agotar. Eso sí, si te gusta tanto como a ella sigue disponible en lila en la web de la firma española por 25,95 euros.

Aunque es una prenda muy versátil, Ana María ha ido a lo seguro al combinarlo con unos ajustados vaqueros pitillo de tiro alto. Así ha conseguido crear un equilibrio visual muy favorecedor y hace que su contorno resalte por encima del resto. Sin duda, la mejor opción para dar color a los días más grises.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se manifiesta sobre la delicada situación personal de Gloria Camila en pleno proceso de divorcio con Ortega Cano

ana maría aldón gloria camila 2
Camiseta cropped de cuello redondo y manga larga Zara
Zara

Cuerpo cropped de cuello redondo y manga larga, de Zara (Precio 25,95 euros)

COMPRAR

Ana María está decidida a dar un giro radical a su vida

El único motivo que mantiene a Ana María Aldón en la casa familiar es su hijo. Ella misma lo reconoció en una de sus últimas apariciones en televisión: “No me voy porque no tengo dónde ir, mi casa está a 700 kilómetros. Es el hogar de mi hijo y el mío, no tengáis prisa. ¿Quién es nadie para sacarme de mi casa? ”, manifestaba molesta por la insistencia de sus compañeros de ‘Fiesta’.

La diseñadora, de 44 años, está decidida a romper su matrimonio y este sábado confirmaba que ya había iniciado los trámites de divorcio de José Ortega Cano después de una década juntos y cuatro años de matrimonio. Una separación de mutuo acuerdo que provocaba las lágrimas en Ana María al recordar cómo fue esa conversación definitiva con su todavía marido: "Hay cariño, respeto y admiración. Para mí es algo que nunca se va a cerrar definitivamente".

Después de pasar el verano más difícil de su vida, en el que incluso llegó a pensar en quitarse la vida, Ana María Aldón mira al futuro con ganas e ilusión. Sus planes más inmediatos pasan por comprarse una casa en Madrid donde vivir con su hijo, seguir con sus colaboraciones en televisión, crear su propio estudio de diseño y, sobre todo, disfrutar de la vida.