El 2022 ha sido un año marcado por las rupturas de los famosos: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, José Ortega Cano y Ana María Aldón, Gerard Piqué y Shakira, Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña... Los famosos han visto como sus relaciones sentimentales se han hecho añicos y no han sido capaces de poner remedio. Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (26 años) formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y, de golpe y porrazo, anunciaron el fin de su matrimonio en redes sociales tras siete años juntos y una hija en común: "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo", escribían en sus respectivos perfiles de Instagram.

¡Pero en el 2023 la situación ha dado un giro radical! Tanto la influencer como el publicista ya han rehecho sus vidas y han sanado todas sus heridas. Laura Escanes mantiene una relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna y Risto Mejide se ha vuelto a ilusionar de una joven de 27 años llamada Natalia. Pero, ¿cómo se conocieron? ¡Lo sabemos todo!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Risto Mejide, enamorado de una chica de 27 años: las fotos de su romántica escapada

Portada Anabel Pantoja

Natalia es farmacéutica, vive y trabaja en Valencia y ha sido pillada en una actitud muy cariñosa junto a Risto Mejide durante una romántica escapada, tal y como hemos podido ver en las imágenes publicadas por Lecturas. En las últimas semanas, los tortolitos han disfrutado de escapadas a París e incluso a Madrid y una fuente cercana a la pareja ha contado en exclusiva para Lecturas cómo surgió la chispa.

"Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, quedaron y se encantaron. Están felices, no se han ocultado", ha asegurado la fuente dejando claro que la historia de amor Risto Mejide y Natalia tiene futuro.

Artículo recomendado

El último gesto de Risto Mejide confirma cómo es su verdadera relación con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes collage

También, hemos podido saber de primera mano que el entorno del presentador de 'Todo es mentira' ha acogido con los brazos abierto a la joven. Eso sí, por el momento, Risto no ha dado el paso de presentar a sus hijos (Julio de 14 años fruto de su relación con Ruth Jiménez y Roma, de tres años, su hija en común con Laura Escanes) a su nueva ilusión: "Aún es pronto", nos confirma nuestra fuente.

La buena relación que mantienen Risto Mejide y Laura Escanes

Aunque el amor se ha acabado, el cariño siempre permanecerá y eso es justo lo que han demostrado Risto Mejide y Laura Escanes con el último gesto que han tenido en público. Hace pocos días, la influencer se alzó con el Premio Ídolo 2023 a Creador digital del año, un reconocimiento por el que el publicista no dudó en ponerse en contacto con su exmujer enviándole un cariñoso mensaje de parte de su hija Roma. Algo que la catalana publicó en sus 'stories' de Instagram para zanjar los rumores de mala relación.

Los motivos de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes

Aunque sus caminos se han separado, Risto y Laura se desean siempre lo mejor. Sin embargo, la joven no ha dudado en aclarar en su podcast la razón de por qué tomaron la decisión de poner fin a su historia de amor: "Llegó un momento en que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí", ha confesado la influencer. Pero ahora, es momento de mirar al futuro y ambos se encuentra felices y enamorados de nuevo.