Con spoiler incluido

¿Cómo celebraron los concursantes de ‘MasterChef Celebrity' la gran final?

Una vez más, estos famosos hicieron gala de su compañerismo

Ona Carbonell Carmen Lomana Paz Vega Mario Vaquerizo
1 / 7

1 / 7

fiesta final mc 2. ¡Fiestaca!

2 / 7

fiesta final mc . Viviéndolo a tope

3 / 7

fiesta final mc 1. Las finalistas, con sus parejas

4 / 7

fiesta final mc 4. La metedura de pata de Paz y Carmen

5 / 7

fiesta final mc 5. Buenos amigos

6 / 7

fiesta final mc 3. El otro spoiler

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Actualizado a

¡Menuda reunión! Todos los aspirantes de MasterChef Celebrity, junto a sus parejas, quedaron en la casa de uno de ellos para ver en amor y compañía la gran final del concurso. Esta vez no cocinaron en ellos, sino que encargaron a un catering que hicieran la cena. Mejor, no podían perderse nada de lo que pasaba en la pantalla del televisor, aunque de sobra supieran quién se llevaba el gato al agua…

Relacionado con esta noticia

Estamos ante una edición en la que los concursantes se han convertido en buenísimos amigos (bueno, a excepción de Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte), y ese buen rollo lo han mantenido también fuera de las cocinas. Aunque, también hay que reconocer que muchos ya venían ‘amigados’ de casa, como Carmen y Mario, o este y Paz Vega.

Todo iba a las mil maravillas hasta que Carmen Lomana empezó a retransmitir la fiesta vía móvil. Muchos de sus seguidores se enteraron antes por ella que por el propio programa que Ona había sido la ganadora. En la pieza que graba Carmen, escuchamos a Paz Vega decir que colgará una foto con la ganadora (evidentemente no se refería a ella misma) y a la propia Lomana, dirigiéndose a Carbonell, diciendo “la campeona”. Ay. Los que estaban siguiendo a la vez el programa y las redes se llevaron una sorpresa de lo más desagradable, pues les descubrieron todo el ‘pastel’ antes de tiempo.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?