En Málaga

Comienza el rodaje de 'Las Campos'

Terelu Campos y Carmen Borrego están inmersas en las grabaciones de la segunda temporada de 'Las Campos'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

Gtres

Aunque se esperaba que el reality “Las Campos” tuviera éxito, pocos se imaginaban tal repercusión y, por eso, tras una primera temporada de lo más exitosa María Teresa Campos y sus hijas están inmersas en el rodaje de la segunda temporada. Hasta Málaga se desplazaron Carmen Borrego y Terelu Campos para preparar los siguientes episodios.

Relacionado con esta noticia

En el rodaje pudimos ver a los otros protagonistas: sus amigos malagueños. En los anteriores capítulos conocimos a los de Madrid y ahora les llega el turno a los de su Málaga natal, donde han pasado tantos veranos y Semanas Santas.

Según se aprecia en las imágenes el grupo se lo pasó en grande. Hubo abrazos, risas y abundante comida y bebida que regaba una reunión que todos los fans de “Las Campos” están deseando ver. Gracias a este programa hemos podido conocer el lado más cercano de María Teresa Campos y sus hijas, sobre todo de Carmen, la más desconocida y quien se ha ganado el cariño del público.

Aún se desconoce la fecha de estreno pero seguro que esta temporada tendrá tanto éxito como la primera, que puede presumir por sus grandes niveles audencia.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Telecinco Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?