La oleada de robos en casas de futbolista sigue. El último damnificado ha sido el futbolista del Sevilla C.F Javier 'Chicharito' Hernández. Según ha publicado el 'Diario de Sevilla', un ladrón habría intentado entrar a la residencia del futbolista mexicano en la capital hispalense el pasado domingo 10 de noviembre, mientras él se encontraba disputando un partido de fútbol que enfrentaba a su equipo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Al parecer, fue una empleada quien se percató de que alguien estaba intentando acceder a la vivienda sin permiso y no dudó un segundo y llamó inmediatamente a la Policía. Lamentablemente, el presunto ladrón logró escapar antes de que llegaran las autoridades, eso sí, no consiguió hacerse con ningún tipo de botín.

Artículo relacionado

Chicharito

Chicharito, que aterrizó en Sevilla el pasado mes de agosto, vive en una urbanización de lujo próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, junto a su pareja, la modelo Sarah Kohan y su hijo Noah, de a penas cuatro meses. Y según muestran a través de las redes sociales se han adaptado a la perfección a la vida en la capital de Andalucía.

Por el momento, ni el deportista ni la madre de su hijo han hecho ningún tipo de comentario al respecto y prefieren dejarlo todo en manos de las autoridades locales que no descartan la posibilidad de que dicho ladrón tuviera algún cómplice en las inmediaciones del lugar.

Hay que recordar que el mexicano no ha sido el único futbolista que ha sido víctima de los robos. Chicharito se suma así a una enorme lista que ya tiene normbres muy conocidos como Joaquín, Zidane, Álvaro Morata, Isco o Lucas Vázquez.