Cayetano Rivera acude a una gran amiga de Eva González tras su ruptura con María Cerqueira

Cayetano Rivera acaba de finalizar su relación con María Cerqueira pero no ha dudado en refugiarse en una gran amiga de su ex y madre de su hijo, Eva González

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cayetano Rivera
GTRES

En estos momentos Cayetano Rivera (48 años) tiene sentimientos encontrados. Hace tan solo unos días se confirmaba su ruptura sentimental con María Cerqueira tras dos años de una discretísima relación. También acaba de sellar su retirada del mundo del toro en la Plaza de la Maestranza de Sevilla. Sin embargo, en medio de toda esta situación ha encontrado un refugio muy importante en una gran amiga de su ex y madre de su hijo, Eva González. Se trata de María José Suárez (50 años) con quien guarda una relación de amistad de hace muchos años.

A pesar de toda esta situación, el torero ha podido estar acompañado en su despedida sevillana por algunos miembros de su familia y grandes amigos. Sin embargo, la ausencia de Fran Rivera ha llamado poderosamente la atención, ya que en ninguno de los casos se le ha podido ver por la plaza. Quien no ha querido perderse esta cita ha sido su hermano Kiko Rivera que no ha dudado en acompañar a su hermano en estos momentos tan especiales y tan delicados que atraviesa tras toda su situación personal.

El refugio del torero

La ruptura ha pillado por sorpresa a muchos. Se trataba de una relación afianzada, pese a llevar dos años de noviazgo. Sus viajes entre nuestro país y Portugal eran constantes por ambas partes pero parece que la distancia ha acabado haciendo mella en la pareja. Era la revista ‘Hola’ la que confirmaba el fin de esta relación que durante todo este tiempo se ha caracterizado por la discreción que han tenido.

Durante esta semana se ha celebrado la reconocida Feria de Abril, aunque en esta ocasión ha coincidido en el mes de mayo. El torero no ha dudado en acudir a alguna de las casetas para desconectar de su ruptura sentimental. Pero también ha querido llevar a su hijo a la calle del infierno, la famosa calle en la que se encuentran todas las atracciones de la feria y la zona en la que más disfrutan los pequeños.

Pero en esta zona de la feria de la capital hispalense no ha estado solo el torero, además de la compañía de su hijo. La revista ‘Pronto’ ha obtenido fotografías de Cayetano junto a María José Suárez que también llevaba a su hijo a las atracciones. En las imágenes se puede ver a los dos disfrutar de una jornada en la feria junto a sus hijos, momento que han inmortalizado en dicho medio para documentar la información.

En cualquier caso, llama la atención que el hijo de Carmina Ordóñez se haya refugiado en una de las mejores amigas de su ex. La amistad de Eva y María José procede de hace muchos años. Las dos fueron modelos y ambas de Sevilla, lo acabó uniéndolas todavía más durante su coincidencia en multitud de eventos profesionales que acabaron con una profunda amistad que hoy todavía perdura en el tiempo.

Por ello, también tenía una sincera amistad con Cayetano, ya que han compartido muchos planes juntos y la ruptura de Eva con el torero no supuso el fin de su amistad. Por ello, no es de extrañar verlos juntos, aunque eso sí, en ningún caso se trata de algo más que una bonita amistad. No obstante, hace unos meses Suárez se convirtió en la protagonista del verano tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, donde meses después se le relacionó con otro ex de Eva. En este caso fue Iker Casillas aunque ambos dejaron claro que compartían planes juntos debido a su gran amistad.

La retirada de Cayetano

“Siento que es el momento de decir adiós”, así comenzaba el comunicado que el torero compartió en sus redes sociales a finales del año pasado en el que anunciaba que esta temporada sería la última para él. Sin embargo, la fecha que había elegido y sobre todo el lugar ha tenido que cambiar por diferentes circunstancias que han sido de lo más comentadas en estas últimas semanas.

Cayetano y toda la familia Rivera en general guardan una relación especial con Ronda. Por ello, sus planes pasaban por retirarse en la tradicional corrida Goyesca. Sin embargo, su hermano Fran Rivera comunicaba que este año tampoco se iba a poder celebrar la Goyesca en la plaza de toros, por lo que su decisión tenía que verse modificada por este hecho y, sobre todo, por la restauración que están realizando en la plaza malagueña.

En cualquier caso, esto significó un duro varapalo para Cayetano que confesó que su pensamiento pasaba por despedirse del mundo del toro en este lugar que ha sido tan especial para los miembros de su familia desde hace años. Sin embargo, tuvo que escoger otro lugar y se decantó por la Plaza de la Maestranza de Sevilla en un momento muy especial para la capital hispalense como es la feria.