¡La hemos encontrado! Victoria Federica se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones con amigas fuera de España, y para un verano tan especial se ha decantado por Grecia, el país que vio nacer a su abuela, la reina Sofía.

Ni Santorini, ni Mikonos ni Creta, Victoria y sus amigas se han decantado (según ha podido saber Vanitatis) por la isla de Ios o también llamada la "isla de la fiesta". Es una de las islas más populares de Grecia y pertenece a las islas Cícladas. Es famosa por sus paradisíacas playas, por sus características callejuelas y, por supuesto, por su intensa vida nocturna que atrae a multitudes jóvenes de todas partes del mundo.

Artículo relacionado

Quizás han sido sus características lo que han animado a la hija de la infanta Elena a elegir Ios y no otra isla para pasar estos días de verano. Una forma de pasar desapercibida entre la multitud y a su vez pasárselo en grande.

Este ha sido el motivo por el cual, Victoria se ha perdido la celebración del 21 cumpleaños de su hermano Froilán, a quien se le ha podido ver compartiendo mesa junto a su novia, Mar Torres, y su madre, por lo que damos por hecho que Mar ya es una más en la familia Marichalar-Borbón.

Victoria Federica

En unos días la veremos junto a toda la familia en Palma, por lo que estos días de desconexión y diversión le vendrá a las mil maravillas antes de reunirse con su madre, abuela, tíos y primos en Marivent.