El tío de Kate Middleton entra a 'GH VIP' y revoluciona la Casa Real Británica

Gary Goldsmith, tío materno de Kate Middleton, acaba de entrar a la casa de la edición británica de 'Gran Hermano VIP', algo que no sabemos cómo habrá sentado a su sobrina

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Gary Goldsmith
BBUK

La Casa Real Británica no está pasando por su mejor momento, eso está claro. Tras anunciarse que el rey Carlos III (75 años) padece cáncer, el enfrentamiento entre sus hijos no ha hecho más que acrecentarse. El príncipe Guillermo (41 años) no ha visto con buenos ojos que su hermano Harry (39 años) haya visitado a su padre tras el anuncio de esta enfermedad, ya que cree que ha sido una cuestión de marketing, y a todo esto debemos añadir la cirugía abdominal a la que tuvo que someterse Kate Middleton (42 años) a comienzos de año, que la tiene en reposo absoluto. Pues bien, si con todo este asunto no tuviesen bastante, ahora el tío de Kate, Gary Goldsmith, acaba de entrar en ‘Celeb Big Brother’, la versión británica de ‘GH VIP’.

Artículo recomendado

Último giro para Antonio Tejado: por fin recibe una gran alegría tras varias semanas en prisión

Antonio Tejado.

El tío de Kate Middleton no duda en criticar al príncipe Harry

Sin duda, el fichaje del tío de la princesa de Gales por este popular concurso es algo que preocupa a todos los miembros de la Casa Real, ya que este podría irse demasiado de la lengua y hablar de cosas y temas de los que no debería. Según afirman diferentes medios británicos, esto es “lo último” que necesitaba la familia real en estos momentos. De momento, el tío de Kate sólo ha tenido palabras de amor hacia su sobrina, siendo mucho más duro con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. con los que comenta haberse enfadado por haber “traicionado” a su familia. Según el comentarista real Phil Dampier, el tío de Kate ha entrado dispuesto a hablar bien y decir “sólo cosas buenas” de su sobrina, pero esto podría cambiar con los días, llegando a hablar incluso de la secreta operación a la que se tuvo que someter Kate. De momento, Gary se ha deshecho en halagos hacia Kate, a la que define como “hermosa” y a la que no ha dudado en defender ante las acusaciones de racismo, dejando claro que se trata de “tonterías”. "Ella es hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y realmente es una madre cariñosa", afirmaba.

Artículo recomendado

Nuevo escándalo en la Casa Real británica: Kate Middleton en el foco de las críticas

Kate Middleton

Gary Goldsmith habla de su sobrina en ‘GH VIP’

Goldsmith ha asegurado entrar a la casa de ‘GH VIP’ dispuesto a contar “muchas” historias familiares, en las que suponemos también mencionará a Kate, aunque este ha asegurado que todas son buenas. “Son todas historias encantadoras. Hay muchas anécdotas familiares y las contaré todas porque son muy lindas”, aseveraba. De hecho, en su presentación oficial el empresario define a su sobrina como “simplemente perfecta”, habiendo comentado ya en la casa algunos detalles de la infancia de la princesa. "Recuerdo haber abrazado a Kate por primera vez y cómo ella jugaba en el jardín y tenía peleas de agua. Tenemos un montón de cosas divertidas que hicimos juntos cuando ella era pequeña. '¿Quién iba a pensar que esa niña terminaría siendo nuestra futura Reina?", comentaba muy emocionado Goldsmith, que no dudó en dejar claro que “adora” a su familia.

¿Quién es Gary Goldsmith?

Empresario de 58 años, tal y como él mismo comenta en su vídeo de presentación, Gary es considerado como un "chico malo" por mucha gente. Y, aunque afirma que le "encantaría que viesen cómo es de verdad", también asevera que uno de sus "hobbies favoritos" es "darle cuerda a la gente". También asegura estar lleno de "peligro y travesuras" y se considera "un horror" para convivir, razón por la que ha llegado a tener hasta "cuatro mujeres".

Además, en esta presentación Goldsmith también ha querido recordar cómo fue la primera vez que conoció en persona al príncipe Guillermo. "La primera vez que conocí a Guillermo, Kate estaba cocinando y él dijo: "Hola, ¿quieres una taza de té?" Muy normal". 

Loading...