Sarah Ferguson ha contado una historia hasta ahora desconocida de la Casa Real Británica. La ex nuera de la reina Isabel II lo ha hecho en la televisión alemana, donde participa en un documental que verá la luz en los próximos meses. El documental investiga la vida de la princesa Louise, la madre del príncipe Albert, el marido de la reina Victoria.

Artículo relacionado

En una entrevista la duquesa de York ha dado algunas pistas sobre lo que se está encontrando durante el proceso de investigación que está llevando a cabo. Entre ellas que la princesa Louise fue separada de sus dos hijos y no le permitieron volver a verles. Para que no tuviera contacto con ellos le llevaron a una pequeña aldea de Alemania. En el documental además de este se desvelan otros secretos que están en pleno proceso de investigación.

Sarah se siente muy identificada con esta historia. Su madre se marchó de casa cuando ella solo era una niña, por lo que entiende a la perfección lo que suponía para el príncipe Albert no tener al lado la figura materna. A través del documental quiere rendir homenaje a la princesa Louise, que se tuvo que separar de sus hijos de forma obligada.

La ex mujer del príncipe Andrés siempre ha mostrado interés hacia todo lo relacionado con la reina Victoria. Esta no es la primera vez que indaga en la vida de la soberana, que es la tatarabuela de sus hijas Eugenia y Beatriz. Hace unos años Sarah participó en la producción la película 'La joven Victoria', protagonizada por Emily Blunt. En ella se relata la juventud de la monarca.

Sarah Ferguson ha querido aprovechar la entrevista para hablar del amor que siente hacia sus hijas. Ha comentado que no se imagina la vida sin Eugenia y Beatriz. Aunque hace años que Sarah se separó del príncipe Andrés, madre e hijas siguen acudiendo juntas a algunos eventos relacionados con la familia real británica. El último fue hace unos días, cuando las tres asistieron al Troopin the Colour, un acto con el que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel.