Ainhoa Armentia se ha convertido en la gran protagonista de la semana. Las imágenes en las que aparece de la mano de Iñaki Urdangarin por las playas de Bridart publicadas en exclusiva por Lecturas han dado la vuelta al mundo poniendo en jaque la estabilidad de toda la familia. Mientras la infanta Cristina ha preferido desaparecer y su paradero es todo un misterio, su todavía marido daba la cara a primera hora de la mañana. "Son cosas que pasan", declaraba con naturalidad a las puertas del bufete de abogados confirmando lo evidente.

Tres minutos más tarde era Ainhoa quien llegaba a su puesto de trabajo, evitando así que la imagen les fotografiara juntos. A diferencia del exduque de Palma, la abogada no ha hecho ningún comentario al respecto.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

Son pocos los detalles que se conocen de esta vitoriana de 43 años al margen de que es abogada y madre de dos hijos. Tirando de hemeroteca, nos hemos topado con una entrevista que Armentia concedió a 'Gasteiz Hoy' en 2019 con motivo de la celebración del carnaval en el colegio de sus hijos. Una charla en la que la joven, disfrazada para la ocasión, se muestra entusiasmada con la festividad y la emoción de sus 'txikis'. Ainhoa está muy implicada en el AMPA del colegio de sus hijos y concedió esta entrevista como representante de la comparsa de Carnaval Urkide.

Con respecto a su formación, podemos destacar que cursó una FP en Grado Superior de Administración y Finanzas para después perfeccionar su aprendizaje con diversos cursos relativos a la Gestión Administrativa y Contable. Fue en 2019 cuando fichó por el bufete de abogados Imaz&Asociados donde ha conocido a Iñaki Urdangarin. Entre las cualidades que ella misma destaca en su currículum está "la habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Su alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía". Además, de definirse como una mujer "emprendedora, polivalente y resolutiva".