En Reino Unido no se habla de otra cosa. Este viernes, la diseñadora Stella McCartney visitaba el palacio de Buckingham con motivo de la celebración de una recepción previa a la cumbre del clima de la ONU Cop 27, en la que la modista inglesa ha tenido la oportunidad de reunirse con diferentes personalidades del mundo de los negocios y del medioambiente. Aunque McCartney está acostumbrada a tratar desde hace años con personajes de gran envergadura los nervios le jugaban una mala pasada a la hora de saludar al monarca.

Artículo recomendado

Corinna habla del episodio más oscuro del rey Juan Carlos: "Prométeme que no lo hiciste a propósito"

Corinna habla del episodio más oscuro del rey Juan Carlos: "Prométeme que no lo hiciste a propósito"

Tal y como se puede ver en el vídeo que en solo unos minutos se hacía viral en redes sociales, Stella McCartney se olvidaba por completo del protocolo a seguir frente al Rey y como si de un amigo se tratara no dudaba en darle dos besos: "La verdad es que no sé qué hacer", exclamó divertida la diseñadora. Inmediatamente después, rectificó y terminó haciéndole una reverencia: "Se supone que debo hacer esto ahora”, expuso despertando las risas de Carlos III y el primer ministro británico, Rishi Sunak, que también se encontraba en la sala. ¡Dale al PLAY!

Para la ocasión, McCartney, quien ha vestido en numerosas ocasiones a Kate Middleton, Meghan Markle e incluso a la reina Letizia, se decantó por vestido de efecto piel en color burdeos de corte midi y ligera falda evasé. Un diseño firmado por ella misma que contaba con unas originales mangas fruncidas a modo de acordeón y cuyo precio es de 2.200 euros.

Artículo recomendado

El rey Carlos III rompe con la tradición de Isabel II y descarta Buckingham como residencia oficial

El rey Carlos III rompe con la tradición de Isabel II y descarta Buckingham como residencia oficial
Carlos III y Stella McCartney
GTRES

La polémica biografía de Carlos III

Con su llegada al trono cada vez más las informaciones que dibujan una personalidad un tanto complicada de Carlos III. Ahora, la Casa Real británica vuelve a contener el aliento ante el inminente lanzamiento del una nueva (y polémica) biografía del nuevo rey que verá la luz el próximo 8 de noviembre bajo el título: "El Rey: La vida de Carlos III". Uno de los capítulos más oscuros es el que desencadenó su separación de Diana de Gales. "¡Jamás serás rey! Guillermo sucederá a tu madre. Yo me encargaré de que sea así", cuenta que dijo Lady Di en una de sus múltiples peleas.