Apenas quedan unos días para que salga a la luz el esperado pódcast de Corinna, titulado ‘Corinna y el rey’. Será el próximo lunes 7 de noviembre cuando se den a conocer los primeros dos capítulos de la serie, que cuenta con ocho en total, en los que la empresaria contará con todo lujo de detalles su relación con el emérito. Unos audios que vuelven a poner en jaque a la familia real española y en los que la alemana repasa algunos de los momentos más complicados de la vida del monarca, como es el caso de la muerte de su hermano Alfonso.

Artículo recomendado

Corinna sobre la polémica luna de miel de Letizia: "Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor"

Corinna sobre la polémica luna de miel de Letizia: "Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor"

En concreto, será en el segundo capítulo del pódcast, titulado ‘Vivir del cuento’ en el que la empresaria aborde el trágico episodio que terminó con la muerte del infante Alfonso debido a un disparo accidental del rey Juan Carlos. Un suceso que tuvo lugar en 1956 cuando el emérito tenía 18 años y su hermano, 14 en la casa de Estoril, hasta donde ambos habían viajado para pasar las vacaciones de Semana Santa.

En concreto, ese Jueves Santo los dos hermanos acudieron a un torneo de golf y, posteriormente regresaron a Villa Giralda, donde jugaron como un revolver de calibre 22 que le habían regalado al Rey Juan Carlos. Según la versión oficial, el emérito se encontraba limpiando el arma cuando esta se disparó y le dio en la frente al joven de 14 años, que murió en apenas unos minutos.

Un triste episodio sobre el que ahora ha hablado Corinna. La empresaria se ha adentrado en cómo era la relación entre los hermanos: "Él me decía que su hermano menor era el realmente brillante, el guapo, el mejor jugador de golf, el hijo favorito de sus padres. Juan Carlos es muy disléxico y, a pesar de ser zurdo, lo obligaron a escribir con la mano derecha. Se vio obligado a obedecer. Sentía que su hermano menor era realmente la luz que brillaba en la familia”.

Sobre el trágico episodio, Corinna ha ahondado sobre lo que pasó ese día. "Claramente, estuvieron jugando a un juego estúpido. En cualquier caso, él cargó el arma. Nunca se ha investigado correctamente, claro, pero creo que, en el fondo de su alma y de su cabeza, él siente una gran culpa", ha afirmado.

Artículo recomendado

La Angorrilla, la señorial casa de caza donde el rey Juan Carlos y Corinna Larsen vivieron su amor

La Angorrilla, la señorial casa de caza donde el rey Juan Carlos y Corinna Larsen vivieron su amor

Un momento sobre el que el rey Juan Carlos todavía se sigue sintiendo culpable. "Tiene pesadillas al respecto. Creo que lo que más lo traumatizó fue que la primera reacción de su padre fue la de decir: 'Prométeme que no lo hiciste a propósito'. Me puedo imaginar cómo se debió de sentir porque aquello significaba que el padre pensó que él había disparado deliberadamente a su hermano”, ha afirmado.

De hecho, Corinna incluso comparte las confesiones que el rey Juan Carlos le hizo sobre aquel día. "Sí, yo apreté el gatillo y lo maté… pero fue un accidente”, asegura la empresaria que le dijo el emérito sobre el que es uno de los episodios más duros de su vida.