Pablo Urdangarin también ha estrenado nuevo curso, pero este año lo ha hecho lejos de casa. Concretamente, el segundo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, pasará el año en la ciudad francesa de Nantes, donde acaba de ser fichado por el equipo de baloncesto.

Artículo relacionado

Y fue hace exactamente dos semanas cuando el joven Pablo debutaba con su nuevo equipo, el HBC Nantes, jugando el primer partido de la temporada en casa. Un enfrentamiento al que no acudió nadie de su familia, a diferencia del que tuvo lugar hace unos meses en Hannover, donde coincidieron don Juan Carlos y doña Sofía con Claire Liebaert y, por supuesto, la madre del protagonista

Se desconoce el motivo de la ausencia de su madre y hermanos, pero posiblemente haya sido el comienzo de curso de los jóvenes, así como la reciente operación del rey Juan Carlos. Dos motivos más que de peso para justificar que Pablo se haya estrenado "solo" en su nueva ciudad.

Pablo Nicolás Urdangarin
Gtres

Sin embargo, la infanta no ha podido resistirse a visitar a visitar a su hijo, y ha sido precisamente este fin de semana cuando ha sido vista paseando por las calles de Nantes. El chivatazo lo ha dado el periodista Jordi Corominas a través de sus redes sociales: "Acabo de cruzarme a la infanta Cristina en Nantes y he pensado no Jordi no, pero sí, y la info de @MarisolSalanova lo asevera", publicaba en Twitter. La visita ha sido breve y muy discreta, ya que algunos testigos la situaban en Ginebra el mismo viernes.

Pablo Nicolás se ha perdido las últimas reuniones familiares debido a su nueva vida en la ciudad francesa. No pudo viajar a Estados Unidos con su madre y sus hermanos, como tampoco acompañarlos en ninguna de las visitas que realizaron al rey Juan Carlos durante su hospitalización en la clínica Quirón. Lo que sí está claro es que ha aprovechado este fin de semana para pasarlo junto a su madre, un encuentro que probablemente se repita en varias ocasiones a lo largo del curso.