No uno, sino dos actos ha protagonizado la reina Sofía este jueves 7 de octubre. La monarca ha sorprendido a todos con un doblete que ha comenzado esta mañana con la reunión del círculo internacional de la Escuela Superior de Música y ha continuado esta misma tarde con su asistencia al concierto de inauguración del Curso de la Escuela Superior de Música reina Sofía.

La monarca ha llegado en torno a las siete del a tarde al Teatro Real de Madrid y no lo ha hecho sola. Si ayer aparecía acompañada por la infanta Elena, esta tarde ha sido su hermana, la princesa Irene de Grecia, quien ha decidido acompañarla para presenciar el concierto.

Artículo relacionado

Una ocasión para la que la reina Sofía ha vuelto a lucir sus mejores galas. En concreto, la reina Sofía ha sorprendido con un estilismo muy acorde para la ocasión formado por unos pantalones anchos azul marino, una camiseta en color rosa palo con unas mangas y escote muy originales y una chaqueta hasta las rodillas del mismo tono que los pantalones con lentejuelas.

Sofía

La reina Sofía preside el concierto de conmemoración del 30 aniversario de la escuela superior de música reina Sofía junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia

GTRES

Todo después de que esta misma mañana recuperara su agenda para presidir la reunión del círculo internacional de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre. En esa ocasión optaba por un traje de color azul que ha combinado con una blusa en tono verde pistacho y sus característicos collares de colores. En la chaqueta, de amplia solapa y original bajo bordado, no faltaba un imponente broche dorado en formal de flor que ya hemos visto en varias ocasiones.

Artículo relacionado

De esta forma, la madre de Felipe VI ha protagonizado una de sus semanas más ajetreadas de los últimos tiempos en lo que apariciones públicas se refiere. Una presencia que coincide con la publicación de la polémica biografía autorizada del rey Juan Carlos por parte de la periodista francesa Laurence Debray que entre muchas cosas, afirma que a pesar de todo lo que se ha dicho a lo largo del último año, doña Sofía está en contacto diario con su marido.

Será la reina Letizia quien le cogerá el testigo a su suegra este viernes con un viaje a Suiza donde inaugurará la exposición en homenaje a Goya en Basilea.