La reina Sofía ha reaparecido esta noche en uno de sus planes favoritos. La madre del rey Felipe VI ha presidido el concierto de estreno de la obra galardonada en la 38 edición del premio Reina Sofía de Composición. La de acudir a los teatros a disfrutar de la música es una de sus grandes aficiones, y desde que retomó su agenda tras las vacaciones de verano, son varias las ocasiones en las que la hemos podido ver en eventos de este tipo. Doña Sofía se ha mostrado pletórica, porque además de hacer una de sus actividades preferidas, ya cuenta los días para reencontrarse con la princesa Leonor.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la reina Sofía ha recuperado su esencia con el look que ha lucido. Tras las últimas apariciones, en las que ha llegado a hacer un guiño a la reina Letizia a través de su armario, esta vez ha optado por una de esas combinaciones de chaqueta y pantalón que tanto le gustan. Y en esta ocasión ha sido la chaqueta que ha lucido la que se ha llevado todo el protagonismo. Mientras que para el pantalón ha optado por la sobriedad del color negro, en la chaqueta ha arriesgado y se ha atrevido con un original estampado. También en la blusa, con la que ha demostrado que las combinaciones potentes son sus favoritas. Y por supuesto, no han faltado sus joyas repletas de color.

La reina Sofía

La reina Sofía durante uno de sus planes favoritos.

Gtres

Esta aparición de la reina Sofía llega solo dos días después de que su nieta la infanta Sofía se convirtiera en la gran protagonista de la familia. Por primera vez, la joven apareció junto a sus padres y sin la compañía de su hermana. Fue en el desfile del Día de la Hispanidad, donde todas las miradas fueron a ella. Esta vez ha sido la reina Sofía la que ha reaparecido en solitario, dejando patente que su hijo vuelve a darle más peso dentro de la Casa Real. Una aparición que llega tan solo una semana antes de protagonizar uno de los momentos más esperados del año en la familia. El viernes 22 de octubre se celebran los premios Princesa de Asturias, que suponen el regreso de la princesa Leonor a nuestro país. Lo más probable es que, como cada año, la reina Sofía acompañe a su hijo, nuera y nietas en este evento tan señalado.