La reina Letizia, con vestido gris de punto, se apunta al truco de estilo elegante y fácil para afinar cintura

Tras su viaje a Los Ángeles, la reina Letizia ha reaparecido hoy en una reunión de trabajo y para la ocasión ha llevado un look elegante en negro y gris con vestido de Adolfo Domínguez en el que su cinturón se ha convertido en protagonista

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia

La reina Letizia en una reunión de trabajo.

Gtres

La reina Letizia (50 años) ya está de vuelta de su viaje a Los Ángeles. A principios de esta semana atendió varios compromisos al otro lado del charco en los que lució su versión más elegante. Algo que hoy ha vuelto a hacer pero ya en Madrid. Después de que su hija la princesa Leonor (17 años) se convirtiera en protagonista al acudir a un acto en solitario, hoy todas las miradas han vuelto a estar puestas en doña Letizia. Esta mañana ha acudido a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud en la que supone su última aparición de esta semana.

Artículo recomendado

La reina Letizia, como una auténtica estrella de Hollywood con vestidazo blanco en Los Ángeles

Reina Letizia

Como suele hacer cada vez que tiene una reunión de trabajo, la reina Letizia ha llevado un look ‘working girl’ con el que ha lucido elegante, cómoda y favorecida. Doña Letizia ha llevado un vestido gris de estreno de Adolfo Domínguez, abrigo y botas negras, y ha completado su estilismo con un cinturón ancho en color negro. Este es uno de los trucos de estilo que se ha convertido en tendencia este invierno porque es elegante, afina cintura y resulta muy cómodo de llevar. Cada vez son más las famosas que están reinventando sus prendas con un accesorio como este. Es perfecto para que cada una lo ponga a la altura de la cintura que mejor le siente y potenciar el efecto tipazo ya sea con pantalones, blusas, faldas o vestidos.

La reina Letizia

La reina Letizia en una reunión de trabajo.

Gtres

En cuanto al vestido, la reina Letizia ha lucido sobria debido al color gris, favorecida gracias a la forma de la prenda, y original por el detalle de su cuello. Se trata de un vestido de estreno, disponible en la tienda online de Adolfo Domínguez por 199 euros, que no sería de extrañar verle más veces en los próximos ñaos porque es de esos que no pasan de moda. La elegancia la ha llevado en el abrigo. Doña Letizia ha optado por uno básico en color negro que ha vuelto a llevar como a ella más le gusta, por encima de los hombros. Esto se ha convertido ya en toda una seña de identidad de su estilo. Y en cuanto al calzado, sus botas negras y altas de tacón fino de Steve Madden han sido su elección para ponerle la guinda a este estilismo que jamás pasa de moda.

Esta vez también ha llevado bolso. Doña Letizia ha rescatado uno en color negro con el que ha seguido con la línea elegante de su propuesta de look. Se trata de un bolso de Mauska hecho con piel de Ubrique y que estrenó el año pasado.

La reina Letizia y la princesa Leonor por fin disfrutarán de su reencuentro

Ahora le espera un fin de semana muy especial. La princesa Leonor regresó de Gales hace una semana para disfrutar de sus vacaciones de Navidad. Pero esto coincidió con la marcha de doña Letizia a Los Ángeles. Madre e hija apenas han podido disfrutar de su reencuentro. Pero este fin de semana, que la agenda de Casa Real está totalmente despejada, por fin tienen la oportunidad de estar juntas y ponerse al día.

Loading...