¡El día grande ha llegado! Don Felipe y doña Letizia, acompañados por Leonor y Sofía, reaparecieron en la tarde de ayer en Asturias envueltos en una enorme expectación, una velada muy especial en vísperas de los Premios Princesa de Asturias donde disfrutaron de la actuación de Carmen Linares y María Pagés. Todos, sin excepción, derrocharon simpatía y cercanía con los curiosos que se agolpaban en las inmediaciones del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Artículo recomendado

La reina Letizia, a la cabeza entre las 'royals' más influyentes de Europa

Reina Letizia

Sin tiempo que perder, esta misma mañana han seguido adelante con los actos programados previos a la ceremonia en el Hotel Reconquista, perfectamente engalanado para la ocasión. Los looks cargados de glamour de Letizia, Leonor y Sofía este jueves, han dado paso a una faceta más seria y profesional. Como es habitual en los últimos años, la Reina ha recurrido a su fondo de armario para esta cita con los premiados y los miembros de la fundación.

En esta ocasión se decantaba por uno de los vestidos más impecables de su vestidor. Se trata del diseño de Cherubina confeccionado en satén blanco estampado con largo midi, cuello perkins y mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados, y fajín dibujado con costuras que estrenó en 2018 en Londres con motivo de la entrega de la Orden de la Jarretera por parte de Isabel II.

Letizia y Sofía
GTRES

De la misma forma que sus dos hijas, la Reina los ha combinado con unos clásicos salones con tacón medio. Un mayor confort consciente del día agitado que les espera hoy.

Artículo recomendado

"Elegante" y "vanguardista", la prensa internacional califica el estilo de Letizia

Letizia

Con respecto a las joyas, la mujer de Felipe VI se ha decantado por unos preciosos pendientes de perlas y diamantes con un enorme valor sentimental, ya que son los que lució para los bautizos de sus dos hijas, y su eterno anillo de Karen Hallam.

Letizia
Gtres

Será esta misma tarde cuando la princesa Leonor se ponga al frente por cuarto año consecutivo de una de las ceremonias más seguidas y más especiales para la Casa Real. Una nueva oportunidad para mostrar su evolución como heredera al trono.