Las comparaciones entre la reina Letizia y la reina Sofía son inevitables. En todos los sentidos, cada una tiene su propio estilo y una forma diferente de hacer las cosas. Pero entre ellas hay algo en común muy importante. Ambas saben lo que supone ser reina y doña Letizia tiene en su suegra un espejo en el que mirarse. En algunas situaciones incluso ha llegado a seguir sus pasos. Algo que ha reflejado en alguna ocasión a través de sus estilismos. La reina Letizia incluso se ha puesto looks, joyas o tiaras que en su momento llevó doña Sofía. Pero pese a las similitudes o pese a reciclar algunos de los atuendos más emblemáticos de su suegra, también existen diferencias en el estilo de ambas a la hora de vestir. Entre ellas, uno de los grandes trucos de la reina Sofía a la hora de conjuntar sus looks y que todavía se le resiste a la reina Letizia.

Artículo recomendado

Las 5 prendas de Uterqüe que revolucionaron el vestidor de la reina Letizia antes de su cierre

Las 5 prendas de Uterqüe que revolucionaron el vestidor de la reina Letizia antes de su cierre

La reina Sofía, en especial en los meses de frío, siempre recurre a los fulares para dar un toque de lo más original a sus looks. La madre de Felipe VI encuentra en los pañuelos que se pone en el cuello el complemento con el que lograr contraste a las prendas, con el que abrigarse la zona del cuello en los días de bajas temperaturas y con el que dar un toque elegante a sus conjuntos. Doña Sofía cuenta con una amplia colección. Tiene fulares de diferentes colores y algunos incluso de estampados arriesgados. De hecho, en alguna ocasión en alguno de los eventos a los que ha acudido le han agasajado con este accesorio porque es bien sabido lo mucho que le gustan. Sin embargo, a la reina Letizia apenas la hemos visto con este tipo de complemento.

Reina Sofía

La reina Sofía.

Gtres

En ocasiones muy puntuales la reina Letizia se ha sumado a este complemento con el que abrigarse y dar personalidad a los looks. Pero por lo general, ella prefiere no hacer uso de los fulares y dejar la zona del cuello al descubierto. Lo mismo que le ocurre con las medias, a las que casi siempre se resiste sin importarle el frío que haga. En definitiva, el fular se ha convertido en un accesorio que marca la diferencia entre la reina Sofía y doña Letizia, dos reinas que recurren a trucos diferentes a la hora de vestir.