La reina Letizia (50 años) ha cerrado su agenda de la semana con un acto al que ha acudido junto al rey Felipe VI. Los reyes han asistido a la Real Academia Española para presidir el Pleno. Con este acto, doña Letizia ha puesto fin a una de sus semanas más ajetreadas. Comenzó en Atenas con el funeral de Constantino de Grecia, y continuó en Madrid con una reunión de trabajo de FEDER y con su presencia en FITUR. Actos a los que ha llevado looks de lo más diferentes entre los que destacó el inspirado en Miércoles Addams. Estilismos a los que hoy ha sumado otro de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

La reina Letizia sorprende en Fitur con su look 'inspirado' en Miércoles Addams

Letizia

El look de falda efecto piel y blusa de la reina Letizia

La reina Letizia ha tirado esta tarde de fondo de armario. Para esta reunión, ha rescatado una de sus faldas efecto piel favoritas. Doña Letizia se ha puesto una falda de Hugo Boss que lleva varias temporadas en el armario y que se caracteriza por ser de color negro, por su tejido, por su cinturón y porque consigue a la perfección ese mix de elegancia con toques modernos. Esta vez la ha conjuntado con una blusa en color celeste. Se trata de una prenda de Carolina Herrera y que ya ha llevado con esta falda en anteriores ocasiones. De esta forma, ha logrado un contraste de color de lo más favorecedor. Además, ha metido la blusa por dentro de la falda para potenciar la zona de la cintura. Para combatir el frío que hace estos días, se ha puesto un abrigo súper elegante en color negro.

La reina Letizia

La reina Letizia con blusa y falda efecto piel.

Gtres

En cuanto al bolso y los zapatos, la reina Letizia también ha optado por el color negro y se ha decantado por opciones de estilo clásico. Y si algo ha destacado de sus complementos, han sido sus pendientes. Se trata de una joya que lleva desde 2020 en su joyero, de gran tamaño y que llama la atención por sus aplicaciones.

La tendencia efecto piel que encanta a la reina Letizia

La reina Letizia se ha sumado en más de una ocasión a la tendencia de las prendas efecto piel. Esta es una de las modas que están arrasando entre las mujeres de 50. Entre otras cosas, porque el resultado que dan las prendas de este tejido no puede ser más elegante, original, rompedor y sofisticado. Además, son comodísimas de llevar y muy fáciles de conjuntar. En el armario de la reina Letizia esta tendencia está presente tanto en faldas, como en pantalones o vestidos, y son varias las veces en las que la ha llevado.

¿Cuáles serán las próximas apariciones de la reina Letizia?

Con esto, la reina Letizia ha puesto fin a su semana. Por el momento, no hay ningún acto más programado para los próximos días. Habrá que esperar al viernes para ver cuál es su agenda de la próxima semana. Es este día cuando desde Casa Real suelen informar de los eventos que tienen programados los reyes Felipe y Letizia para la siguiente semana.