Cuando ya pensábamos que el viernes estaba casi finiquitado, laboralmente hablando, llega la reina Letizia y nos sorprende con un inesperado acto que no estaba programado en su agenda oficial.

La reina Letizia en compañía de su marido, Felipe VI, ha presidido la 27 reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. En esta ocasión, los Reyes han decidido que su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ausenten de este acto institucional y se centren en sus estudios.

Artículo relacionado

reina letizia

Los Reyes presiden su último acto semanal.

Twitter @CasaReal

La reina Letizia ha vuelto a lucir un dos piezas de lo más sobrio y austero justo en la semana en la que la prensa alemana ha caído rendida a su elegancia. Además, se ha destapado la verdadera razón por la que Letizia viste, últimamente, con looks en los que el gris es el color predominante.

Artículo relacionado

De cara a la próxima semana, doña Letizia asistirá a dos importantes eventos: el martes nueve de febrero participará en la ceremonia del Día Internacional de Internet Segura de manera telemática y, después, entregará los premios APM de Periodismo 2019 y 2020, un compromiso que le hace especial ilusión ya que hace 20 años le otorgaron a ella el premio a la mejor periodista.

letizia y felipe acto sorpresa

La reina Letizia preside junto a Felipe VI su último acto semanal.

Twitter @CasaReal

Por si fuera poco, dos días más tarde (el jueves 11), la reina Letizia se hará cargo de las primeras audiencias del 2021 en Zarzuela: una con la Confederación de Salud Mental de España y otra con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias ELA-España... Aunque, visto lo visto, Ortiz puede volver a sorprender.

Artículo relacionado

Pero si hay un detalle por lo que Letizia es especial es por el inconfundible mechón canoso que luce. Sí, la madre de Leonor reivindica constantemente la belleza natural y se niega teñirse, ya que de esta manera consigue un aspecto más cercano a su público más fiel.