¡Sorpresa de sábado! Aunque no estaba previsto que la reina Letizia (50 años) fuese a aparecer, la madre de la princesa Leonor ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo una aparición estelar, y lo ha hecho por un motivo muy especial. Ataviada con un elegantísimo traje rojo, la mujer de Felipe VI se ha sumado a las felicitaciones por el cincuenta aniversario del programa Informe Semanal y lo ha hecho lanzando un mensaje de lo más emotivo dejando al descubierto un sueño que nunca llegó a cumplir durante su etapa como periodista.

Artículo recomendado

Las vacaciones privadas de la reina Letizia y la infanta Sofía marcadas por el reencuentro con Leonor

Letizia, Leonor y Sofía collage

"Me asomo un momento a sus casas en este sábado tan especial para hacerles una confesión. Siento un gran pudor profesional e intelectual por el hecho de dirigirme a ustedes en este día en el que la televisión pública rinde homenaje a Informe Semanal y a quienes han escrito su historia. Yo solo fui una sustituta de verano hace más de 20 años y solo puedo agradecer sumándome a la felicitación a todos los profesionales que durante 50 años nos han ayudado a comprender el mundo", comienza diciendo la reina Letizia en el vídeo publicado en la cuenta oficial de RTVE y que ya cuenta con más de 13.000 reproducciones y rindiéndose por completo al programa en el que tuvo la oportunidad de trabajar durante un corto período de tiempo.

La reina Letizia solo ha tenido buenas palabras hacia todos aquellos profesionales que han formado parte de esta gran familia durante medio siglo y ha sacado a relucir la espinita clavada que siempre va a tener: "En mi caso, pasé de puntillas y con la ilusión de poder ver de cerca aquella redacción que siempre fue el sueño de los estudiantes de Ciencias de la Información. Todos queríamos ser reporteros de Informe Semanal. No lo conseguí, pero a mis 50 años Informe Semanal formó y forma parte de mi vida. Gracias a todos los que formáis parte del programa", ha dicho emocionada y dejando claro que el Periodismo ha sido, es y será una de sus grandes pasiones.

Artículo recomendado

Sin Letizia ni Felipe: La reina Sofía ya está en Mallorca para pasar la Semana Santa

Reina Sofía

Una vez más, la reina Letizia ha hecho alarde de su facilidad a la hora de ponerse ante las cámaras y ha vuelto a dejar claro lo unida que estará siempre a esta profesión.

Sus planes para Semana Santa

Don Felipe (55 años) y doña Letizia han cerrado su agenda de trabajo para disfrutar de unos días de descanso y relajación en familia. Mientras que la reina Sofía (84 años) ha mantenido intacta la tradición y se ha trasladado hasta Mallorca, los Reyes han optado por otro plan muy distintos. Aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial, el matrimonio permanecerá en Madrid junto a su hija pequeña, la infanta Sofía (15 años) y aprovecharán para disfrutar de planes por la capital: cine, teatro, restaurantes...

Además, la llegada de la princesa Leonor (17 años) a España es inminente. La heredera al trono comienza sus vacaciones el próximo jueves 6 abril en el UWC Atlantic College de Gales y regresará a Palacio para disfrutar de 10 días libres junto a los suyos.