Isabel II no está dispuesta a irse de vacaciones, al menos por el momento. Tras disfrutar de una pequeña escapada en el palacio de Sandringham, donde pudo disfrutar de una de sus grandes pasiones, la reina ha recuperado su agenda presencial este martes 12 de julio en el castillo de Windsor. La monarca ha demostrado una vez más que se encuentra muy recuperada de sus problemas de movilidad, hasta el punto de que hoy ha vuelto a acudir a una audiencia sin el bastón que durante un tiempo la ha acompañado en todas sus apariciones.

Artículo recomendado

La reina Isabel II reaparece en Sandringham realizando la actividad que más le gusta

La reina Isabel II reaparece en Sandringham realizando la actividad que más le gusta

Muy sonriente, Isabel II ha presidido la entrega de una de las insignias más importantes de Reino Unido, la Medalla de Jorge, con la que se premian “los actos de mayor heroísmo o de mayor coraje en circunstancia de peligro extremo”.

Isabel II

La reina Isabel II entrega la Medalla de Jorge en el castillo de Windsor

GTRES

Acompañada por el príncipe Carlos, la reina ha entregado esta distinción a todo el personal de los Servicios Nacionales de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) como reconocimiento a su trabajo pasado y presente por la sociedad. Por ello, la monarca ha recibido a los representantes de la NHS de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que han acudido a recoger la distinción acompañados por algunos trabajadores de primera línea.

Una ocasión en la que la reina Isabel II ha demostrado que parece tener más que superados sus problemas de salud, ya que ha acudido sin bastón. Además, la monarca ha lucido un vestido de flores muy primaveral, su inseparable collar de perlas y los labios pintados de rojo.

Artículo recomendado

Isabell II reaparece tras su Jubileo de Platino con un aspecto inmejorable

Isabell II reaparece tras su Jubileo de Platino con un aspecto inmejorable

Tras su Jubileo de Platino, la reina Isabel II ha recuperado su agenda oficial y ha protagonizado varios actos tanto dentro como fuera del palacio de Windsor. De hecho, la monarca hasta se desplazó hasta Edimburgo para participar en la Semana de Holyrood. Todo antes de que próximamente dé el pistoletazo de salida a sus más que esperadas vacaciones de verano en Sandringham.