Con la vuelta del confinamiento a Reino Unido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están viviendo un auténtico reto en su vivienda de Norfolk, en Anmer Hall. A sus labores dentro de la casa real británica, los duques de Cambridge también han tenido que sumar las clases de sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, quienes en lugar de asistir al colegio, el centro Thomas’s Battersea en Londres, están siguiendo las lecciones desde casa.

Artículo relacionado

Sin embargo, esta próxima semana todo va a ser diferente. Aunque Kate Middleton y el príncipe Guillermo sí que van a tener que trabajar, sus hijos van a disfrutar desde el próximo 15 de febrero de unas merecidas vacaciones que tienen lugar en mitad del segundo trimestre. Así, en lugar de centrarse en Matemáticas o Lengua, la familia al completo podrá disfrutar de algunas de sus actividades favoritas, como salir a pasear por su parcela.

George, Chalotte, Louis, príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis

GTRES

Los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis, disfrutan al máximo en el exterior. A los pequeños no les podría gustar más pasar horas en los jardines de la residencia, que durante el confinamiento se ha convertido en el mejor escenario para los juegos de los tres hermanos.

Así, durante esta próxima semana de vacaciones, Kate y Guillermo podrán pasar horas paseando con ellos por los parajes naturales. Algo que los duques de Cambridge ya reconocieron en febrero de 2020 que hacían con frecuencia. En concreto, Middleton aseguró en el podcast Happy Mum que era feliz con su familia en la naturaleza: “Estoy feliz cuando estoy con mi familia en le campo y todos estamos muy sucios”.

Artículo relacionado

La pareja ha hablado abiertamente durante este último año sobre lo duro que está haciendo estar encerrados con sus hijos en palacio. “Los niños tienen tanta resistencia. No sé cómo, honestamente. Llegas al final del día y escribes una lista de todas las cosas que has hecho ese día. Has montado una carpa, desmontas la carpa de nuevo, cocinas, horneas, llegas al final del día y ellos se lo han pasado genial”, afirmó Kate en una entrevista a la BBC.