Cada vez que los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton hacen aparición, hay uno que acapara toda la atención. Se trata del príncipe Louis (7 años). El pequeño de los tres hijos de los príncipes de Gales siempre deja gestos de lo más comentados. Travieso, gracioso, inquieto… El nieto del rey Carlos III hace las delicias de todos con sus reacciones a todo lo que sucede su alrededor. Bueno, de todos quizás no.
Sin ir más lejos, ayer hizo una imitación de su hermano el príncipe George y en más de una ocasión su hermana la princesa Charlotte se ha puesto nerviosa al ver que el pequeño no es muy dado a hacer caso a algunas indicaciones. Momentos que han llevado más de una vez a que los dos mayores hayan echado miradas al pequeño para intentar corregirle o hayan hecho gestos de resignación porque Louis todavía es un poco incontrolable.
Cordon Press
Es un niño, y estos son gestos propios de su edad. Sin embargo, esa diferencia con sus hermanos, siempre formales y en la medida de su edad siempre conscientes de su rol dentro de la familia real británica, han hecho que haya comentarios sobre cómo al príncipe Louis le costaría un poco más entender lo que conlleva pertenecer a la familia a la que pertenece. Hay tiempo para que lo aprenda, para que se fije en sus padres, en sus hermanos, para que acuda a infinidad de eventos, para que le cuenten la historia de la Corona británica… Pero también hay un temor por si se termina pareciendo a un familiar que trae de cabeza al resto.
Gtres
El temor que planea sobre el príncipe Louis
¿Será el príncipe Louis el nuevo príncipe Harry? Aunque todavía es muy pequeño, resulta inevitable pensar en su tío cuando el hijo de los príncipes de Gales se sale un poco de la norma. Desde bien pequeño, el príncipe Harry también tuvo gestos con los que marcaba la diferencia con respecto a su hermano y con los que daba cuenta de una rebeldía que, con el paso de los años, fue a más y terminó de la forma más tormentosa: con Harry fuera de la familia real, viviendo en California y mostrándose muy duro con su familia, incluso lanzando acusaciones públicas sobre ellos.
Son varios los titulares que el príncipe Louis ha protagonizado en las últimas horas debido a la burla a su hermano George en pleno desfile por el 80 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y por la cantidad de expresiones que puso tanto desde su asiento como una vez que la familia subió al balcón de Buckingham Palace. Entre los más destacados, el de una experta en comunicación no verbal, que ha llegado a una firme conclusión sobre el pequeño.
Gtres
El análisis de la experta sobre Louis
Desde el medio británico ‘The Sun’ se han hecho eco del análisis que la experta en lenguaje corporal Judi James ha hecho sobre la aparición que hizo ayer Louis de Cambridge. La experta ha advertido de que algo estaría cambiando en él. Pero para bien.
Judi ha hecho una afirmación con la que ha expresado que en su aparición del lunes, "pareció que Louis, sorprendente e inesperadamente, había asumido el papel de 'prefecto de la familia', con tres actuaciones clave que sugieren que está intentando apoderarse del poder”.
Gtres
La experta ha destacado cómo el príncipe Louis se sentó al lado de su padre el príncipe Guillermo y estuvo muy atento a todo lo que sucedía y estuvo muy pendiente de su padre. “Tuvo un gesto muy paternal”, ha destacado sobre el momento en el que el pequeño incluso quitó un poco de agua que había en la chaqueta de su padre. "Esto indica, en primer lugar, que había estado pendiente de la apariencia de su padre y, en segundo lugar, que sentía que debía encargarse del problema”, ha comentado la experta sobre esta acción.
Cordon Press
El medio británico también ha resaltado cómo la experta ha señalado un momento en el que el príncipe Louis se separó de sus padres y sus hermanos para acercarse a la princesa Ana y hablar con ella. “Esta decisión muestra cómo Louis se está convirtiendo en un miembro más asertivo de la familia real”, ha señalado.
Además, sin dejar de destacar gestos con los que hizo gala de esa revolución que le caracteriza, como cuando imitó el movimiento de tocar unos tambores, la experta ha destacado un momento en el que el príncipe Louis se mostró muy atento a lo que sucedía a su alrededor. “Al ver sobre cómo la princesa Ana también corrigió a su hermano mayor, el rey Carlos, cuando por error hizo un gesto a su familia para que entrara antes de que sonara el himno nacional, Louis se dio cuenta rápidamente de que George todavía tenía las manos juntas cuando deberían haber estado a sus costados”. Un momento en el que fue el pequeño el que corrigió a su hermano mayor.
Cordon Press
La experta ha concluido así que el hijo pequeño de Guillermo y Kate cada vez se muestra más atento y cómo, sin perder su esencia cada vez es más consciente de lo que tiene que hacer y del papel que ocupa dentro de la monarquía británica. Un análisis que ha sido todo un llamamiento sobre si Louis puede ser o no el futuro Harry.