Segundo documental sobre un miembro de la familia real británica en una semana. Si hace unos días Harry y Meghan eran los protagonistas de un reportaje emitido en la cadena ITV, ahora ha sido el príncipe Carlos el que ha protagonizado un documental muy diferente al de su hijo y su nuera. Esta vez está dividido en dos partes. La segunda verá la luz la próxima semana. Pero durante los primeros minutos de este trabajo que profundiza en la vida del heredero al trono, las reacciones no han sido nada controvertidas como sí lo fueron con el de los duques de Sussex.

Artículo relacionado

El príncipe Carlos, que suele pasar desapercibido en todas sus apariciones y que pese a ser el futuro rey de Inglaterra no cuenta con tanta popularidad como sus hijos, ha visto en este documental una herramienta con la que acercarse a los ciudadanos y mejorar su imagen pública. La intención es mostrar a través de este reportaje cómo es el ducado de Cornualles y la vida de la gente que trabaja en el sector agrario. Pero ya de paso el que fuera marido de Diana de Gales ha aprovechado para mostrar su lado más amable. Que es un hombre divertido, con sentido del humor, con los pies en la tierra y comprometido con su trabajo son algunos de los comentarios que el padre de Guillermo y Harry ha recibido después de que la primera parte del documental se haya emitido.

El príncipe Carlos y su hijo Guillermo

La próxima semana verá la luz la segunda parte. Uno de los que aparecerá en los siguientes minutos de documental será el príncipe Guillermo. Lo hará porque será el heredero de su padre en cuanto al ducado de Cornualles se refiere, algo con lo que Carlos está muy feliz. El que casi seguro que no aparecerá es el príncipe Harry, ya que no será él el que continúe con la labor de su padre en este ámbito.