La vida de la princesa Leonor ha dado un giro de 180 grados desde que comenzó sus estudios el pasado septiembre en el internado UWC Atlantic College de Gales, en donde cursa primero de bachillerato. Allí, la hija de los reyes Felipe y Letizia ha conseguido pasar totalmente desapercibida y adaptarse a la rutina de un centro que se ha convertido en su nuevo hogar, lejos del palacio de La Zarzuela. Un día a día que podría alargar incluso durante el verano.

Artículo recomendado

Entramos en uno de los rincones más desconocidos del colegio de la princesa Leonor

Entramos en uno de los rincones más desconocidos del colegio de la princesa Leonor

Tal y como ha publicado en su propia cuenta de Instagram, el UWC Atlantic College de Gales ofrece durante el verano unos campamentos a los que pueden acudir sus alumnos, eso sí, previo pago de una inscripción de casi 1.200 euros por persona y semana. En el caso de la princesa Leonor sería su última oportunidad para ir, ya que la edad máxima para participar son los 16 años, justo la que tiene la hija de los reyes Felipe y Letizia.

A través del programa, que se llama The Atlantic Adventure Experience (AAE), el centro de la princesa Leonor ofrece “un viaje que promete desafiarte y emocionarte junto a otros jóvenes de ideas afines durante el verano”. Este campamento se divide en dos turnos. El primero, entre el 17 y el 23 de julio está destinado a los jóvenes de entre 12 y 14 años. El segundo, entre el 24 y 30 de julio, para los que tienen entre 15 y 16 años.

Por lo tanto, en el caso dela princesa Leonor, podría acudir al segundo turno y pasar fuera de España entre el 24 y 30 de julio. Una aventura que haría que la princesa Leonor viviera una semana más lejos del palacio de la Zarzuela, en este caso durante el verano.

Artículo recomendado

La princesa Leonor ya tiene fecha para su posible reaparición junto a los Reyes y la infanta Sofía

La princesa Leonor ya tiene fecha para su posible reaparición junto a los Reyes y la infanta Sofía

Este programa, por lo tanto, podría alejar más tiempo a la heredera al trono de la reina Letizia y restar tiempo a sus vacaciones juntas, tras un curso en el que se han podido ver en contadas ocasiones y han tenido que acostumbrarse a la distancia. No obstante, no sería raro que la heredera al trono acudiera, ya que cuando estudiaba en el colegio Santa Maria de los Rosales disfrutó de varios campamentos de verano en el extranjero junto a su hermana, la infanta Elena y otros jóvenes.