Apenas quedan unos días para que la princesa Leonor vuelva a España para reunirse con su familia. Será el próximo 14 de abril cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia regrese al país para celebrar las vacaciones de Semana Santa junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Antes, eso sí, la heredera al trono ha podido disfrutar en su colegio de la fiesta más divertida para dar la bienvenida a la primavera, el festival hindú Holi, también conocido como el festival de los colores.

Artículo recomendado

Carlota Gui, la prima de Irene Urdangarin, convertida en su mejor apoyo lejos de la princesa Leonor

Irene Urdangarin y la infanta Cristina

El colegio UWC Atlantic College de Gales ha querido dar la bienvenida a la primavera celebrando el festival de los colores, que es una de las celebraciones más importantes de la India y que ha llegado a todos los lugares del mundo. En concreto, el centro en el que estudia la princesa Leonor ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que los alumnos aparecen vestidos con camisetas blancas mientras se lanzan pigmentos de diferentes tonalidades como símbolo de la felicidad por la llegada del buen tiempo.

En las imágenes, los jóvenes aparecen pasándoselo en grande en el jardín del internado, en donde terminaron con todo el cuerpo teñido de colores, desde la camiseta hasta el pelo. Por sus caras en las instantáneas no cabe ninguna duda de que se lo pasaron en grande con esta fiesta, ya que todos los alumnos aparecen de lo más sonrientes.

Artículo recomendado

Irene Urdangarin, una 'fashion victim': sus marcas de zapatillas favoritas (que no vemos en Leonor)

Irene Urdangarin

Eso sí, en las imágenes no hay ni rastro de la princesa Leonor. Como ocurre desde que comenzó a estudiar en el centro, la hija de los reyes Felipe y Letizia no aparece en las instantáneas, aunque todo apunta a que sí que se unió al resto de sus compañeros en la celebración. Eso sí, su presencia o no quedará en la más absoluta intimidad, tal y como todos los pasos que ha ido dando en el centro.