Mucho se ha hablado en las últimas semanas de qué motivo habría llevado aIñaki Urdangarin a romperse por completo en el interior de su coche mientras Ainhoa Armentia intentaba consolarle sin suerte. El exmarido de la infanta Cristina no está haciendo frente a un verano tan idílico como se creía después de ver esas imágenes con sus hijos en las playas de Bidart.

Artículo recomendado

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: las claves de la ruptura que dio la vuelta al mundo

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: las claves de la ruptura que dio la vuelta al mundo

Hasta ahora solo se conocía que Iñaki Urdangarin se trasladó hasta el bufete de abogados en busca de su actual pareja. Una vez allí, esperó a que Ainhoa bajara para contarle algo muy importante que le provoca las lágrimas, una conversación que apenas dura 20 minutos. La administrativa le escucha atentamente e intenta consolarse con un abrazo que el exduque de Palma recibe con cariño. Pues bien, este domingo se ha conocido al fin el motivo real que llevó al exmarido de la infanta Cristina a romper a llorar en plena calle.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin rompe a llorar en el interior de su coche

Mediaset

El documental 'Cristina de Borbón rota de amor' emitido por Telecinco ha emitido la secuencia completa y han revelado al fin qué le ocurrió a Iñaki Urdangarin. Es Mariángel Alcázar quien hace público que esos días "recibe la negativa del FC. Barcelona para tener un trabajo estable como asesor deportivo dentro del club", un golpe teniendo en cuenta que era uno de sus grandes deseos. Pero no solo eso, además se le niega el permiso para viajar a EE.UU y se entera que no podrá asistir a la boda de sus sobrinos, enlaces a los que sí fue la infanta Cristina junto a tres de sus cuatro hijos.

Los colaboradores del debate coinciden en que Iñaki Urdangarin se encuentra en un punto muy vulnerable. Su estado emocional es crítico y descontrolado. En muchos casos hundido a pesar de que él intente demostrar todo lo contrario.