El misterioso movimiento de la Casa Real británica con Rose Hanbury tras ser relacionada con el príncipe Guillermo

Todo lo que relaciona a Rose Hanbury con el príncipe Guillermo ha sido siempre bastante misterioso, pero ahora la Casa Real Británica podría haber dado un nuevo paso al respecto

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kate Middleton y Rose Hanbury
GTRES

Estos primeros meses del año están siendo bastante intensos para todos los miembros de la Casa Real Británica, que han visto como todas sus vidas se llegaban a poner patas arriba. Si bien en enero supimos que Kate Middleton (42 años) y el rey Carlos III (75 años) debían ser sometidos a una operación de urgencia, no fue hasta un tiempo después cuando descubrimos finalmente la razón de estos procedimientos quirúrgicos, y es que ambos padecen distintos tipos de cáncer. El rey lo comentó a través de un comunicado mientras que Kate hizo lo propio con un vídeo bastante emocionante que no tardó en hacerse viral. Por si esto no fuese suficiente, en medio de todo este drama surgieron unos rumores que apuntaban a que el príncipe Guillermo (41 años) habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury, examiga del matrimonio que desmintió todo. Pues bien, ahora parece ser que la Casa Real británica no ha querido perder el tiempo a la hora de borrar todo lo que relacione al príncipe con Rose.

Artículo recomendado

Una galardonada en los Premios Princesa de Girona desvela la inesperada pregunta que le hizo la reina Letizia

Letizia

La estrategia de la Casa Real Británica para eliminar la historia de Rose y Guillermo

En su momento, fue la propia Rose la que desmintió a través de sus abogados cualquier vinculación con el hijo mayor del Rey Carlos III, pero si alguien quiere ahondar un poco más en esta supuesta relación extramatrimonial del príncipe lo va a tener complicado porque prácticamente todos los artículos que hablaban de ello están desapareciendo por completo. Al parecer, según apuntan diferentes medios internacionales, todo lo relacionado con la marquesa de Cholmondeley (título que ostenta Hanbury) y el príncipe está desapareciendo de Internet. Todo apunta a que alguien de la Casa Real se ha esforzado al máximo para intentar borrar todo rastro que exista sobre esta supuesta infidelidad por parte del heredero al trono.

Kate Middleton y Rose Hanbury
GTRES

De esta manera, si intentamos entrar en antiguos artículos que hablan de este asunto la mayoría nos llevan ahora a otro contenido de esa misma web o directamente aparecen como “no disponibles”. "Y, para ser claros, no estamos hablando solo de acusaciones de romance extramatrimonial, sino también de alusiones a una aparente tensión entre las amigas Rose y Kate Middleton", aseguran desde la web de 'Vulture', portal americano en el que también comentan que "otras historias sí permanecen en línea, pero se actualizaron después para eliminar detalles sobre la 'disputa' y los rumores'". Así pues, Buckingham se habría puesto las pilas para intentar que no quede rastro alguno sobre este escándalo, sobre todo en un momento tan delicado como el que está viviendo la Casa Real Británica a día de hoy.

Artículo recomendado

Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo: de su aristocrático pasado a una fortuna de millones de libras

Rose Hanbury

¿Qué consecuencias tendrá esto?

Aunque con este movimiento se pretende olvidar este drama, esta acción por parte de la Casa Real podría estar “creando justo lo contrario”, tal y como afirman en ‘The List’, medio británico que ha hablado sobre este asunto. Al parecer, esta especie de veto informativo solo afecta a los artículos que fuesen publicados entre los años 2019 y 2024 dentro de la prensa inglesa. Tal y como informan en ‘Vulture’, esto se está llevando a cabo de manera sibilina y ejerciendo bastante presión a los medios para que eliminen esos artículos que hablan sobre este romance entre Guillermo y Rose, así como la enemistad entre la marquesa y la princesa de Gales. Todo esto no tiene más que un fin, proteger el matrimonio formado por Kate y Guillermo y que estos puedan seguir manteniendo la buena imagen que hasta ahora tienen en el país británico.

Marido Rose Hanbury
Gtres

Esto no es algo nuevo, ya que en 2019, cuando diferentes medios comenzaron a hablar sobre los problemas entre ambas mujeres, los abogados de la familia real enviaron diferentes cartas a estas publicaciones para que dejasen de escribir sobre eso, tal y como informó en su momento ‘Daily Beast’. Los letrados comentaban que estos “No solo porque eran rumores falsos y altamente dañinos", sino que “violaban el Artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, relativo al derecho al respeto a la vida privada y familiar”.

La imagen pública de Rose Hanbury

Aquí no termina la cosa, ya que no se quiso simplemente eliminar o acabar con todos los rumores que apuntaban a una posible relación entre Rose y Guillermo, también se quiso blanquear la imagen de la marquesa cuando surgieron estos rumores de infidelidad por parte del príncipe. "Pareció haber un impulso posterior para difundir historias positivas de Hanbury", comentaban diferentes medios americanos. En cualquier caso, puede que esto no esté saliendo como la Casa Real tenía pensado: "Es posible que la familia real no solo quiera poner fin a los sórdidos rumores; puede que estén ocultando la verdad e intentando rehabilitar la imagen de Hanbury. Si ese es el caso (que nadie sabe con certeza), entonces podría estar a punto de producirse un escándalo real grave", sentencia con dureza 'The List'. 

Loading...