Meghan Markle ha regresado por la puerta grande a Spotify este pasado martes 4 de octubre. Tres semanas después de que se publicara el último capítulo de Archetypes y tras guardar un periodo de duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II, la duquesa de Sussex ha vuelto a la normalidad con una nueva conversación en la que, una vez más, no han faltado las referencias a la casa real británica. De hecho, pese a que tras el fallecimiento de la soberana ha mantenido un perfil bajo, la exactriz ha lanzado varias indirectas muy duras al palacio de Buckingham.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry responden a la última provocación de Buckingham con dos nuevas imágenes

Meghan Harry

En esta ocasión, Meghan Markle ha hablado sobre los estereotipos que afectan a las mujeres asiáticas junto a la periodista Lisa Ling y la comediante Margaret Cho. Una conversación en la que Meghan Markle instó a los oyentes de su pódcast, que ya es el más escuchado de la plataforma, a ser su “mejor y verdadero yo”.

“Si quieres ser raro o como una esponja, ser bobo o feroz, curioso o incluso dudar de ti mismo, inseguro algunos días y fuerte y valiente en otros. Sea lo que sea, depende de ti”, aseguró Meghan Markle al final de su episodio. Y continuó: “Simplemente sé tú mismo sin importar lo que la sociedad, los arquetipos o la voz fuerte que viene de un lugar pequeño te diga qué debes ser”.

“Sé tu mismo, con todas tus capas, a veces extraño, a veces increíble, pero siempre tu mejor y verdadero yo. Solo se tú. Eres mucho más grande que cualquier arquetipo”, ha asegurado Meghan Markle. Unas palabras que muchos han visto como una clara indirecta al palacio de Buckingham, ya que son varias las veces que la duquesa de Sussex ha expresado que como miembro de la familia real británica no tenía la total libertad para hacer lo que ella quería y ser ella misma.

Artículo recomendado

Meghan Markle suma un nuevo quebradero de cabeza e intenta frenar la demanda de su hermana Samantha

Meghan Markle

Un mensaje que llaman mucho la atención si se tiene en cuenta que llegan justo en el capítulo con el que Meghan Markle ha recuperado su pódcast tras la muerte de Isabel II. En estas últimas semanas, los duques de Sussex habían relajado sus ataques contra la casa real británica. Sin embargo, con su regreso a Spotify, la exactriz ha lanzado unas indirectas que no han pasado desapercibidas y que vuelven a dejar patente lo tensas que son sus relaciones.