Mientras que aquí en España la reina Letizia está siendo la mejor anfitriona de la primera dama de los Estados Unidos de América, Jill Biden; su homónima holandesa, Máxima de Holanda, se encuentra de viaje de Estado oficial a Austria junto a su marido, el rey Guillermo. En esta ciudad europea, la reina de los holandeses está dejando claro que su vestidor cuenta con piezas maravillosas que tienen ese toque original y colorido que tanto gusta a la monarca de origen argentino.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deslumbra con un vestido blanco asimétrico y una espectacular tiara en Viena

Máxima de Holanda deslumbra con un vestido blanco asimétrico y una espectacular tiara en Viena

Para acudir al concierto de 'Van Gogh in Me', la reina Máxima de Holanda ha escogido un precioso vestido capa tricolor con el que se convertía automáticamente en la mejor vestida de la noche. Un diseño que ha coordinado con un precioso collar con un colgante que pertenece a su colección privada real.

Máxima de Holanda con vestido capa tricolor

Máxima de Holanda con vestido capa tricolor.

Gtres

Un vestido que pone de manifiesto que la reina Máxima de Holanda es una de las monarcas europeas más estilosas. Con el paso de los años, la esposa del rey Guillermo ha demostrado que su vestidor ha ido evolucionando, pero siempre ha seguido una máxima: la de la vanguardia.

Una noche en la que la mirada 'royal' internacional estaba puesta en la aparición de la reina Letizia en el Palacio Real con motivo de la celebración de la cena oficial por la cumbre de la OTAN. Un evento para el que la reina Letizia optaba por un precioso vestido negro de 'The 2nd Skin Co.' que ha combinado con unos pendientes de diamantes. Un diseño que había lucido en octubre de 2021 durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Letizia

Letizia combina su vestido negro más lady con sus joyas más valiosas para la cena de la OTAN

GTRES

Un diseño que la reina Letizia ha combinado con un precioso recogido trenzado que ha causado auténtico furor en redes sociales. Un maravilloso look que deja claro que la reina de España sabe cómo elegir el look adecuado para cada ocasión.