Mary Donaldson, arrebatadora, derrocha estilo con el abrigo azul bebé más bonito que queda ideal con pantalones blancos

Mary Donaldson ha sorteado la polémica para arropar a su hijo Christian en un día tan significativo como la jura de la Constitución danesa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mary Donaldson
GTRES

Se ha hecho de rogar pero Mary Donaldson (51 años) no podía faltar en el día grande de su hijo Christian (18 años). Un mes después de alcanzar la mayoría de edad, el primogénito de Federico y Mary de Dinamarca ha jurado la Constitución danesa en un acto solemne que ha tenido lugar en el Castillo de Christiansborg. Un día histórico, ya que es la primera vez que tres generaciones han coincidido al mismo tiempo en el Consejo de Estado.

Aunque la reina Margarita ha prohibido la presencia de la prensa en el acto, la Casa Real ha difundido a través de sus redes sociales una batería de imágenes en las que hemos visto, al fin, a la princesa Mary. Visiblemente tranquila, la australiana ha reaparecido posando al lado de su marido en medio del escándalo por la portada exclusiva de Lecturas donde el príncipe Federico aparece paseando por Madrid junto a Genoveva Casanova.

Con esta imagen de unidad familiar se pretende zanjar de una vez y por todas los rumores de crisis o distanciamiento entre ellos por las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. De hecho, ambos han dejado al descubierto sus alianzas de casados, gesto que no ha pasado desapercibido para nadie. 

Christian, Margarita, Federico y Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca reaparece al lado de su marido

Instagram @detdanskekongehus

Artículo recomendado

¡Por fin! Todas las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos en Madrid en exclusiva

Genoveva y Federico

Pantalones anchos y abrigo azul: Mary Donaldson derrocha elegancia 

Fue en 2019 cuando Mary Donaldson, por petición expresa de la reina Margarita, también juró la Constitución. En ese entonces optó por un llamativo estilismo de color rojo, nada que ver con el outfit que ha elegido para hoy en su afán por mantenerse en un discreto segundo plano.

La princesa heredera ha derrochado estilo y elegancia con un total white compuesto por pantalón ancho de tiro alto que ha combinado con una sencilla blusa con jaretas de escote cerrado. Como contraste, un abrigo azul bebé sin solapas y con las mangas ligeramente acampanadas que se ha convertido en la prenda estrella del look. La australiana cerraba su look de madre orgullosa con un broche en la solapa y salones de pitón, un toque en clave tendencia que creaba un contraste ideal.

Familia real danesa
Instagram @detdanskekongehus

Artículo recomendado

Letizia al rescate: las 3 veces que la reina se ha saltado las reglas sin dudarlo

Letizia

De hecho, en la foto de "familia" con las diferentes personalidades es Mary la que destaca por encima del resto gracias a su look pastel casi primaveral. Consciente del revuelo que iba a causar su presencia, Mary ha optado por seguir el juramento desde un discreto segundo plano, aunque cuando ha llegado el momento no ha dudado en posar para las cámaras al lado de su marido.

De hecho, la mujer del príncipe Federico ha llegado en un coche diferente al de su hijo, su marido y su suegra, aunque tras el acto todos abandonaban el castillo juntos. 

Mary de Dinamarca reaparece tras la publicación de las imágenes de Federico y Genoveva Casanova

La portada bomba de Lecturas en la que Federico de Dinamarca aparece con Genoveva Casanova paseando por Madrid pilló a los reyes Felipe y Letizia de viaje de Estado en Copenhague. Un escándalo internacional que ensombreció la presencia de los reyes en el país escandinavo y que colocó todas las miradas sobre Mary Donaldson. Con su partida, la australiana se refugió en la casa familiar y aunque Federico si ha hecho frente a sus compromisos institucionales desde entonces con el objetivo de dar normalidad a la situación, la ausencia de su mujer generó más nerviosismo si cabe. Hasta hoy, que Mary no ha dudado en apoyar a su hijo en un día tan significativo para la corona danesa.

Mientras en Dinamarca todo sigue su curso como si nada hubiera pasado, Genoveva Casanova sigue completamente desaparecida. De hecho, sus amigos no ocultan su preocupación por cómo esta situación pueda afectar a la imagen intachable de la mexicana. 

Loading...