Magdalena de Suecia, como una estrella de Hollywood, triunfa con un impresionante vestido de escote bardot

Magdalena de Suecia ha reaparecido por sorpresa en Nueva York para apoyar la Fundación World Childhood, creada por su madre, la reina Silvia.

Magdalena y Silvia de Suecia
Cordon Press
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Desde que decidiera alejarse de sus compromisos institucionales, Magdalena de Suecia (41 años) se prodiga poco por actos públicos. Este lunes, ha dejado Estocolmo para trasladarse hasta Nueva York con motivo de la celebración de una gala benéfica promovida por la Fundación World Childhood, fundada por la reina Silvia. 

Magdalena ha defendido el título de 'princesa más bella' que la prensa internacional le puso siendo solo una adolescente. La belleza de la royal es indiscutible y si a eso le sumamos su buen gusto a la hora de vestir, el resultado es impresionante. Arropada por su madre y su marido, Chris O'Neill, la pequeña de los Bernadotte derrochó estilo y sofisticación con un vestido azul marino de la firma Chiara Boni La Petite Robe. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Magdalena paseó por la alfombra roja con un diseño de escote bardot con un favorecedor drapeado cuyo precio es de 1.100 euros que destacaba por el fruncido en la cintura con volantes y una elegante abertura que dejaba sus sandalias al descubierto.

Magdalena y Silvia de Suecia
Cordon Press

Artículo recomendado

El sentimental viaje que Magdalena de Suecia ha hecho con sus hijos a Nueva York

Magdalena de Suecia

Los complementos de lujo de Magdalena de Suecia están valorados en 10.000 euros

Magdalena elevó su vestido a lo más alto con un conjunto de complementos de lujo con un valor de más de 10.000 euros. La abertura en el inferior del vestido dejaba al descubierto sus preciosas sandalias, un original diseño dorado de Alaia con unas originales esferas valorado en 1.500 euros. A juego, una cartera metalizada de Bottega Veneta de 2.500 euros. En cuanto a las joyas, optó por unos llamativos pendientes de Swarovski, de 120 euros, la icónica pulsera 'Love' de Cartier, de 7.000 euros, y un imponente Rolex con correa de piel negra que forma parte de su colección privada. 

A su lado, Silvia de Suecia radiante con un diseño plagado de paillettes en color verde y escote subido que decoraba con un pequeño broche en forma de lazo. 

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
Cordon Press

Artículo recomendado

El error de protocolo de Marie-Chantal de Grecia en una cena de gala en Dinamarca

Marie Chantal y Pablo de Grecia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill posponen su mudanza a Estocolmo

Hace una década, Magdalena decidió mudarse a Estados Unidos con toda su familia. Fue el trabajo de su marido, Chris O'Neill, lo que les obligó a alejarse de Suecia y con ello romper con sus compromisos oficiales como miembro en activo de la familia real sueca. En Miami han encontrado su refugio lejos del foco mediático, sin embargo, parece que el regreso de la princesa a casa está más cerca que nunca. 

Se espera que Magdalena y Chris O'Neill hagan las maletas de cara al próximo año junto a sus tres hijos: Leonore, Nicolas y Adrienne, de siete, seis y tres años respectivamente. La princesa se encuentra inmersa en la búsqueda de un buen colegio para sus hijos y una nueva casa. El medio sueco Svenska Dagbladet avanzó que en las antiguas caballerizas de palacio se había reformado de manera integral en un piso con siete habitaciones, amplio salón, varios cuartos de baño... esto llevó a pensar que el matrimonio se instalaría allí, pero nada más lejos de la realidad. Parece que la pareja pretende comprarse una nueva casa en Estocolmo para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida. En la mencionada publicación aseguran que Magdalena está "harta" de estar en casa y no ve el momento de retomar su vida social.

 

Loading...