La infanta Sofía triunfa con pantalones culotte efecto piernas infinitas que bien podría llevar Letizia

La infanta Sofía, para su aparición sorpresa con la reina Letizia y la princesa Leonor, ha elegido unos pantalones culotte ideales de los que encantan a su madre

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Infanta Sofía
Gtres

La reina Letizia (50 años), la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años) han hecho una aparición sorpresa durante sus vacaciones en Mallorca. Madre e hijas han ido a visitar la Granja Escuela Jovent y allí han sorprendido a los niños y trabajadores. Un plan muy distendido en el que han mostrado su versión más relajada. También a través de sus looks. Para la ocasión, Letizia, Leonor y Sofía han optado por estilismos de básicos de fondo de armario con los que han lucido cómodas, fresquitas y estilizadas. En el caso de Sofía, ha optado por un combo ganador como es el de unos pantalones culotte y una camiseta blanca.

Artículo recomendado

El vestido camisero tendencia es el que lleva la princesa Leonor: por menos de 30 euros y rebajado en El Corte Inglés

Leonor

La infanta Sofía ha optado por uno de los tipos de pantalones más cómodos posible que además encanta a su madre la reina Letizia. Para esta visita sorpresa en Mallorca, ha llevado unos culotte con los que ha conseguido los efectos visuales de afinar cintura y alargar piernas. Te contamos cómo ha logrado este efecto favorecedor de una forma muy sencilla.

Los pantalones culotte son esos que se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y largo tobillero. Estos detalles son los que consiguen esos efectos que estilizan al máximo. En el caso de la prenda que ha llevado la infanta Sofía, de la firma Hollister, hay que destacar otras dos cuestiones que los hacen diferentes y súper apropiados para esta época del año.

Letizia
Instagram @granjaescolajovent

Artículo recomendado

La reina Letizia, ideal con shorts vaqueros y blusa blanca, el look de básicos +50 más juvenil y fresquito

Letizia

El print efecto piernas infinitas de la infanta Sofía

Por un lado, hay que resaltar el estampado de rayas verticales de estos pantalones culotte. Es este tipo de dibujo que la infanta Sofía ha llevado en colores azul y blanco, un mix elegante y que jamás pasa de moda, el que hace que se logre el efecto visual de alargar las piernas. Por otro lado, hay que destacar que son de un tejido súper fresquito. En esta época del año lo que buscamos son esos tejidos con los que no pasar calor y este, que además no marca nada, es perfecto para conseguirlo.

Cómo ha combinado la infanta Sofía los pantalones culotte

Sobre cómo ha combinado la infanta Sofía sus pantalones culotte, ha ido a lo sencillo. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia no ha necesitado más que una camiseta blanca básica para tener un look casual ideal. La ha metido por dentro de los pantalones para potenciar el efecto de afinar cintura.

En cuanto a sus zapatos, la infanta Sofía ha demostrado que con unos zapatos planos, se puede ir estilizada. La hija pequeña de los reyes ha llevado unas alpargatas planas en color azul marino. Un calzado de esos para dar un toque relajado a los looks de verano, para ir cómoda y sin preocupaciones.

Artículo recomendado

La reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía: escapada sorpresa a una granja en Mallorca

Letizia, Sofía y Leonor

La melena suelta de la infanta Sofía

En cuanto al peinado, la infanta Sofía ha continuado con esa línea relajada que ha perseguido en este look para el plan que ha llevado a cabo con su madre y su hermana. Esta vez, ha dejado su melena suelta. Con raya al lado y lisa, la infanta Sofía ha presumido así de su larga melena.

¿Cuándo volverá a aparecer la infanta Sofía?

Después de este plan inesperado, se desconoce si la infanta Sofía hará más apariciones junto a sus padres y su hermana en Mallorca o si ya no la veremos más antes de que se marche a Gales. A finales de agosto, se irá a estudiar al UWC Atlantic College. Seguirá así los pasos de la princesa Leonor, que los dos cursos anteriores estudió allí Bachillerato. Ahora le toca a ella salir de Zarzuela para vivir esta aventura que seguro que marca un antes y un después en ella.

Loading...