Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan al pie del cañón con su primer viaje internacional en solitario desde que falleciera la reina Isabel II y el primero que realizan a Estados Unidos desde su visita a Nueva York en 2014. Con una agenda repleta de actos, la pareja se ha desplazado este jueves 1 de diciembre hasta Greentown Labs, en Somerville. Lo han hecho en un momento complicado, ya que tan solo unas horas después de que Netflix publicara el primer adelanto de la nueva serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegan a Boston en un vuelo comercial

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Ajenos a toda la polémica, los príncipes de Gales han mostrado su lado más profesional durante su visita a un lugar en el que se reúne la comunidad de empresas emergentes relacionadas con la tecnología climática más grande de Estados Unidos. La pareja, con gesto bastante serio, se ha interesado por este ecosistema y tan solo se ha relajado al salir del acto, cuando un niño vestido de guardia real se ha acercado para entregar un ramo de flores a Kate Middleton.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con su viaje a Boston con una visita a Greentown Labs

GTRES

En el que es su segundo día de trabajo en Estados Unidos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido mostrar su lado más profesional también a través de sus estilismos. En el caso de la princesa de Gales, ha optado por un traje de chaqueta de Alexander McQeen en color granate formado por una americana y un pantalón palazzo que ha combinado con una camisa con lazada en el cuello de color rosa.

Artículo recomendado

A 350 kilómetros de los Sussex, pero sin reencuentro: así será el viaje de Kate y Guillermo a Boston

Kate Middleton Guillermo

Kate Middleton, que ha llevado el pelo completamente suelto y con sus tradicionales ondas, ha acompañado este estilismo con un bolso en el mismo tono de Chanel, el cual es uno de sus favoritos. A su lado, el hijo del rey Carlos III también ha lucido la misma gama de colores, con un jersey en color granate bajo el traje de chaqueta.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con su viaje a Boston con una visita a Greentown Labs

GTRES

Ajenos a Meghan y Harry

Los príncipes de Gales han realizado esta aparición tan solo unas horas después de que Netflix lanzara el primer tráiler de la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, que verá la luz la próxima semana. Un movimiento con el que los duques de Sussex parecen intentar hacer sombra a Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el que es su primer gran viaje a Estados Unidos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a protagonizar un viaje de tres días a Estados Unidos con motivo de la celebración este próximo viernes 2 de diciembre de la gala del premio Earthshot, un galardón creado por el propio hijo de Carlos III que tiene como objetivo promover soluciones contra el cambio climático, en Boston. La pareja, que llegó ayer a la ciudad, parece que va a tener que lidiar con el paso adelante de los duques de Sussex, lo que podría deslucir su esperada visita.