¿Exagerada?

Kate Middleton tiene un truco para que su ropa no se arrugue cuando viaja en avión

Cuando la duquesa de Cambridge viaja en avión, reserva una fila entera para colocar su ropa y evitar así las arrugas

Actualizado a

Kate tiene un truco

Cada vez que realiza un viaje, Kate Middleton da mucha importancia a los looks que va a lucir en cada una de sus apariciones. Elige al detalle cada una de las prendas que van a formar parte de su maleta. Tanto le preocupa a la duquesa de Cambridge el buen estado de la ropa que va a trasladar desde Kensington Palace al lugar al que tiene que acudir, que cuando viaja en avión tiene un truco para que sus atuendos lleguen sin arrugar.

Relacionado con esta noticia

Lo que hace la mujer del príncipe Guillermo cada vez que utiliza un vuelo privado para poner rumbo a un viaje oficial, es reservar una fila completa del avión para poner ahí su ropa. De esta forma lo que pretende es que las prendas estén el menor tiempo posible en la maleta y que lleguen en el mejor estado.

viajes en avión

Pero esto no queda aquí. En algunos de los vuelos privados de los que hace uso Kate, cuenta con un armario a bordo para colgar sus vestidos, abrigos, faldas o conjuntos. La estilista de la duquesa de Cambridge, que casi siempre viaja junto a ella, es la encargada de colocar la ropa en cada avión que cogen.

Eso sí, cuando Kate Middleton realiza los viajes en vuelos comerciales, no lleva a cabo esta estrategia. No se le ocurre reservar una fila solo para poner su ropa. Algo que sabe que le traería infinidad de críticas y que se vería como una ostentación.

Este no es el único truco relacionado con su ropa que la mujer del príncipe Guillermo lleva a cabo cuando viaja en avión. Otra de las cosas que no deja a la improvisación es la ropa que va a lucir cada vez que baja de uno de los medios de transporte que más utiliza. Teniendo en cuenta que casi siempre el viento hace aparición, Kate escoge prendas que no sean cortas y que no tengan vuelo para no llevarse ningún disgusto.

Más Sobre...

Kate Middleton Viajes Oficiales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?