Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a celebrar un cumpleaños a la altura de la cifra redonda que han alcanzado este 2022. Si la duquesa de Cambridge cumplía el pasado 9 de enero los 40 años, este martes 21 de junio ha sido el turno del nieto de Isabel II, quien por el momento se ha tenido que conformar con celebrarlo en la intimidad junto a su familia más cercana, además de visitar a uno de los trabajadores del diario británico ‘The Big Issue’, un periódico que venden personas sin techo y que él ha querido apoyar.

Artículo recomendado

De Isabel II al príncipe Carlos: las bonitas felicitaciones al príncipe Guillermo por su 40 cumpleaños

De Isabel II al príncipe Carlos: las bonitas felicitaciones al príncipe Guillermo por su 40 cumpleaños

No obstante, las celebraciones no van a quedar ahí. Según ha publicado el ‘Daily Mirror’, Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían organizar una fiesta conjunta este verano con la que festejar por todo lo alto su 40 cumpleaños. Cabe recordar que la duquesa ya se vio obligada a cancelar sus celebraciones de cumpleaños debido a la pandemia del coronavirus, por lo que ahora tendrá esta nueva oportunidad.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tocan un tambor tradicional en Jamaica

Cordon Press

Una cita que podría tener lugar en el castillo de Windsor, actual residencia oficial de la reina Isabel II, o incluso su residencia de Sandringham. Hasta allí se desplazaron amigos y conocidos para rendir un gran homenaje a los duques de Cambridge.

Es más, la mencionada publicación apunta a que sería la mismísima Isabel II la que habría permitido a los duques de Cambridge utilizar una de sus residencias oficiales para organizar esta gran fiesta y que este habría sido su particular regalo de cumpleaños. No se sabe, eso sí, si la monarca optaría por acudir, debido a que en los últimos meses ha reducido considerablemente sus apariciones públicas debido a sus problemas de movilidad.

Artículo recomendado

Kate Middleton triunfa en Ascot con el vestido de lunares más elegante y pamela con flores

Kate Middleton triunfa en Ascot con el vestido de lunares más elegante y pamela con flores

Estas grandes celebraciones de cumpleaños no son una práctica nueva en la familia real británica. Es más, en el año 2000, el príncipe Guillermo ya festejó sus 18 años junto al príncipe Andrés, que alcanzaba los 40; la princesa Ana, que llegó a los 50; y la princesa Margarita, que cumplió 70.