Dos de los ‘mini royals’ que más miradas acaparan cada vez que hacen aparición son Jacques y Gabriella de Mónaco.Los hijos de Alberto y Charlene hacen las delicias de los asistentes en cada actividad a la que acuden, y en la última han conseguido quitar el protagonismo a su madre. La exnadadora ha participado en una competición acuática y para darle todo su apoyo ha contado con la compañía de su marido y sus hijos. La familia al completo ha acudido al pistoletazo de salida de la prueba en la que Charlene ha tenido que cruzar en bici acuática los kilómetros que separan Córcega de Mónaco. Sus hijos han asistido con unos looks de lo más apropiados para la ocasión.

Artículo relacionado

Los pequeños no se han despegado de sus gafas de sol, un complemento que han llevado para hacer frente a las altas temperaturas con las que se han encontrado. Además han lucido gorros para prevenir todavía más los rayos del sol. Jacques ha llevado una gorra con su inicial y Gabriella un sombrero en color blanco. En cuanto a sus looks, el pequeño ha lucido un polo blanco con un pantalón y su hermana un vestido de lo más colorido. Los sobrinos de Estefanía y Carolina de Mónaco no han perdido ojo de todo lo que ha hecho su madre, por quien han mostrado mucha admiración.

Jacques y Gabriella

Hace unos días también protagonizaron un momento muy especial en el colegio. En su vuelta al cole los mellizos se mostraron muy unidos y Gabriella no dudó en retocar el pelo a su hermano para que luciera perfecto. Con todo esto los hermanos han vivido una semana de lo más intensa, entre su regreso al colegio y acompañar a su madre a este evento tan especial para ella y que ha superado con creces.