Tras el reciente positivo en Covid-19 de Alberto de Mónaco (64 años) había muchas dudas por conocer quién presidiría los actos con motivo de Santa Devota, patrona del Principado. ¡Misterio Resuelto! Charlene de Mónaco (45 años) retomaba su agenda institucional un día después de su cumpleaños y lo hacía acompañada por sus hijos Jacques y Gabriella (8 años), quienes han acaparado buena parte del protagonismo.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco pasa su cumpleaños lejos de su marido Alberto de Mónaco por una poderosa razón

Charlene y Alberto de Mónaco

Visiblemente alegre y sin quitar la mirada de los más pequeños, Charlene ha presidido la ceremonia en la que, por tradición, se encargó de quemar la barca en honor a la guardiana del Principado junto a Jacques y Gabriella, una actividad que a juzgar por sus sonrisas pícaras les hizo mucha ilusión.

Para la ocasión, Charlene recurrió a un total look black muy sobrio compuesto por un traje sastre de líneas rectas que combinó con un jersey de cuello perkins y un abrigo de paño largo. Los guantes de piel y los botines al tono completaron un estilismo de inspiración working girl que bien podrías copiar para ir a la oficina. El punto de color lo ponía la pequeña Gabriella, quien recurrió a un abrigo de silueta evasé sin solapa en color rosa. Finalmente, Jacques hizo frente al frío con un abrigo con capucha en color azul que acompañó de una bufanda.

Charlene, Jacques y Gabriella

Charlene rinde homenaje a Santa Devota acompaña por sus hijos

GTRES

A lo largo de toda la velada, Charlene ha estado muy pendiente de los más pequeños, quienes han hecho las delicias de las decenas de personas allí presentes.

Jacques y Gabriella, los grandes protagonistas

Una vez más, la naturalidad y desparpajo de los pequeños ha provocado que le hayan robado todo el protagonismo a su madre Charlene de Mónaco, a pesar de la expectación que su reaparición suscitaba. A lo largo de toda la ceremonia, Jacques y Gabriella no dejaron de intercambiarse gestos de cariño en forma de abrazos apasionados que el pequeño heredero también le regaló a su madre, a quien se le caía la baba.

Jacques y Gabriella

Jacques y Gabriella acaparan todo el protagonismo y Santa Devota

GTRES

Charlene termina con los rumores

Después de semanas de preocupación a consecuencia de su ausencia en diferentes actos familiares y el silencio entorno a su estado de salud, ha sido ella misma, con su reaparición, la que ha zanjado de manera radical las informaciones que apuntaban a que había sufrido un nuevo bajón anímico. Pero nada de eso, ante la ausencia de Alberto de Mónaco, Charlene ha ocupado el lugar de soberana del Principado y lo ha hecho a las mil maravillas.

De hecho se espera que a lo largo de este miércoles, sea de nuevo Charlene quien presida el resto de celebraciones con motivo de Santa Devota. En el aire está si en esta ocasión también estará acompañada por alguna de sus cuñadas.

Charlene, Jacques y Gabriella
GTRES

Alberto de Mónaco, el gran ausente

Alberto de Mónaco ha sido el gran ausente a esta tradicional cita nocturna. Justo ayer, desde el Principado emitían un comunicado oficial donde anunciaban que el monarca se encontraba aislado del resto de su familia en palacio después de haberse contagiado por cuarta vez de coronavirus. Afortunadamente, Alberto es "asintomático" y continuará con sus obligaciones institucionales vía telemática.