Corinna Larsen ha demostrado en más de una ocasión que conoce a la perfección a todos los miembros de la Familia Real, también a los actuales Reyes de España. La que fuera amiga especial del Rey Juan Carlos vuelve a estar de actualidad después de que haya decidido conceder una entrevista a Paris Match en la que cuenta nuevos detalles no solo de su relación con el Emérito, sino también con el resto de su familia.

Artículo relacionado

Entre los detalles desconocidos que la empresaria ha desvelado a la mencionada publicación, destaca el encuentro que mantuvo con doña Letizia. Hasta el momento, no se tenía ningún tipo de constancia de que ambas hubieran coincidido. No obstante, Corinna no ha tenido ningún problema en revelar cuándo conoció a la entonces princesa de Asturias, para la que tan solo ha tenido buenas palabras.

Rey Juan Carlos y princesa Corinna
Gtres

Según ha explicado Corinna en el periódico francés, el encuentro tuvo lugar en el año 2007 durante los Premios Laureus. Un momento incómodo para el actual Rey, en el que en cambio doña Letizia mostró su mejor cara. “Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora”, ha asegurado. Además, ha querido dejar claro que la Familia Real era totalmente consciente de su relación con el Emérito: “Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el Rey [Juan Carlos] le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada”.

Artículo relacionado

Corinna ha querido aclarar que nunca intentó acercarse mucho a la familia del Rey porque era una situación que le resultaba muy incómoda, aunque también ha llegado a coincidir con Iñaki Urdangarin y la infanta Elena. “Nunca traté de conocerlos realmente. Me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos”, ha asegurado. Eso sí, tan solo un encuentro le hizo falta a la empresaria para tener buenas palabras públicas para doña Letizia, de la que ha recalcado que era “encantadora”.