La última vez que vimos a la princesa Leonorfue el pasado 10 de agosto cuando salió a cenar en compañía de los Reyes y la infanta Sofía al club Náutico de Palma. Días después, la familia real dio comienzo a sus vacaciones privadas en un destino totalmente desconocido. Todas las informaciones apuntan a que don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus dos hijas, han elegido la costa portuguesa para pasar estos días de asueto lejos del foco mediático.

Al misterio de sus vacaciones secretas se suma el hermetismo absoluto entorno al paradero de la princesa Leonor cuando apenas quedan seis días para el comienzo del curso. El próximo lunes, 30 de agosto, arrancan las clases en el UWC Atlantic College, sin embargo, y pese al silencio atronador desde Casa Real todo parece indicar que la joven ya se encuentra en Reino Unido. Este martes, tendrá lugar la presentación del equipo docente a los nuevos alumnos, un acto de bienvenida al que no podría faltar la primogénita de don Felipe y doña Letizia.

Artículo relacionado

Leonor
Gtres

Por el momento, todo lo relativo a la nueva vida de la princesa de Asturias en Gales está envuelto en un enorme misterio aunque sí se esperan imágenes oficiales de la joven en Gales. Lo único que se conoce es el día a día, a grandes rasgos, que le espera a Leonor en esta nueva etapa académica y personal lejos de casa. Dos años en los que la joven tendrá que regirse a las estrictas normas del centro y que le ayudará a formarse en un ambiente multicultural y distinto a lo que ha venido haciendo hasta ahora. La princesa Leonor se enfrenta a un reto enorme en el UWC Atlantic College que va más allá de lo puramente académico.