Acomplejada

El gran complejo al que hizo frente Kate Middleton durante su adolescencia

Los que fueran profesores de la duquesa de Cambridge han contado que se sentía muy acomplejada por llevar ortodoncia

Kate Middleton

Actualizado a

En uno de los últimos eventos a los que ha acudido, Kate Middleton se ha reencontrado con algunos de los profesores de su etapa escolar. Las personas que dieron clase a la duquesa de Cambridge cuando solo era una adolescente han hablado maravillas de ella. Han contado lo buena alumna que era y han desvelado algunas curiosidades sobre lo mucho que le gustaba el tenis o que las trenzas eran uno de sus peinados favoritos. Pero también han contado algunas de las cosas que hacían que Kate lo pasara mal.

Relacionado con esta noticia

Los profesores de Catherine (así es como todavía hoy se refieren a la duquesa de Cambridge), han confesado cuál era uno de los grandes complejos de la mujer del príncipe Guillermo durante sus días de colegio. Y no era otro que llevar aparato dental. Ahora vemos a la duquesa de Cambridge sonriendo en cada una de sus apariciones, con una sonrisa perfecta y que se ha convertido en seña de identidad. Pero en su adolescencia este fue uno de sus grandes quebraderos de cabeza, ya que no se veía bien y le hacían sentirse insegura. “Llevaba aparatos. No parecían molestarle pero le impedían verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado”, ha dicho uno de los profesores.

Kate Middleton

Lo que según ellos no ha cambiado nada es la forma de ser de Kate. Han tenido palabras preciosas para ella y para sus hermanos, asegurando que siempre han sido muy buenas personas y que eran tres niños muy responsables, algo que mantienen en la actualidad. Kate se ha mostrado encantada con encontrarse con estas personas que marcaron tanto su adolescencia y que le hicieron ver que el hecho de llevar aparato dental no tenía que convertirse en un complejo, porque era algo que llevaban otros compañeros de clase y que solo iba a durar un tiempo.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?