Los gestos que delatan cómo es la verdadera relación de Mary de Dinamarca y su hijo Christian

Al analizar los gestos que Mary y Christian de Dinamarca han tenido públicamente, queda clara cuál es la verdadera relación que tienen madre e hijo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mary y Christian de Dinamarca
Gtres

Si algo demostró el pasado domingo Mary de Dinamarca (51 años), es que su papel de madre está por encima de todo incluso en sus apariciones públicas. Durante el servicio religioso con el que la familia real danesa puso el broche de oro a los actos de la proclamación del rey Federico X (55 años), la australiana estuvo muy pendiente de sus hijos. En especial de Christian (18 años). Desde que el nuevo monarca llegó al trono, el primogénito del matrimonio ha ganado protagonismo. Ahora es el joven el que ostenta el primer puesto de la línea de sucesión al trono y esto hace que su madre esté muy pendiente de él.

Los gestos de complicidad de Mary Donaldson y su hijo Christian de Dinamarca

Si de algo puede presumir Mary de Dinamarca, es de tener una buenísima relación con sus cuatro hijos. Algo que queda patente en cada una de sus apariciones públicas. Debido a que Christian es el heredero, es el que más apariciones ha hecho con su madre a lo largo de los años, y en cada una de ellas ha quedado patente su complicidad y cómo la nueva reina de los daneses es la persona que le apoya tanto en su camino hacia el trono como en cada uno de los pasos que da en su vida personal.

Al buscar imágenes protagonizadas por madre e hijo en sus apariciones oficiales, siempre hay alguna en la que aparecen miradas o sonrisas con las que se muestran relajados, o miradas con las que Mary Donaldson no pierde detalle de los movimientos de su hijo Christian.

Christian de Dinamarca y Mary Donaldson
Gtres

Artículo recomendado

Mary Donaldson desafía a el frío con capa y vestido de color tendencia, el mix ideal para invitadas de invierno +50

Mary Donaldson

El gesto de apoyo de la reina Mary a su hijo Christian de Dinamarca

Además, hubo un momento en el que Mary Donaldson dejó claro que para ella lo primero es su hijo. Cuando el príncipe Christian juró la Constitución tan solo unos días después de que vieran la luz las fotos del rey Federico con Genoveva Casanova, publicadas en exclusiva por la revista Lecturas, ella no dudó en acudir al acto pese a la incomodidad del momento. La presencia de Mary no estaba anunciada, pero ella dio el paso de aparecer en este instante tan señalado y permanecer en un segundo plano pero siempre cerca de su primogénito.

Las palabras de Christian de Dinamarca sobre su madre Mary Donaldson

Aunque no son muchas las ocasiones en las que Christian de Dinamarca se ha pronunciado públicamente, hubo una ocasión muy especial para su madre en la que sí que lo hizo. Cuando Mary Donaldson cumplió 50 años, sus hijos le dedicaron unas palabras para expresar toda la admiración que sienten hacia ella. Una de las cuestiones que destacó el heredero danés fue la capacidad de trabajo de su madre. Algo que a él le resulta de máxima inspiración y más teniendo en cuenta el puesto que ocupará algún día. En este sentido también destacó cómo su madre le transmite la filosofía de no rendirse nunca y luchar por resolver los problemas hasta el final.

Artículo recomendado

Federico de Dinamarca define a su mujer, Mary Donaldson, con una única y directa palabra

Federico y Mary de Dinamarca

Además, Christian de Dinamarca contó cómo son los reencuentros con su madre cada vez que ella regresa de alguno de sus viajes. "Cuando vuelve de viaje nos cuenta lo que ha vivido, lo que ha hecho y dónde ha estado y nos muestra a los cuatro lo afortunados que somos de vivir en Dinamarca”, reveló sobre cómo se sientan a hablar en los reencuentros que viven en casa y sobre cómo Mary les inculca esa filosofía de no olvidar lo afortunados que son por diferentes cuestiones.

Mary, Federico y Christian de Dinamarca
Gtres

Artículo recomendado

Christian de Dinamarca acapara todas las miradas y se apoya como nunca en su madre Mary en su nueva aparición

Christian y Mary

Todos estos son algunos de los detalles que dejan patente cómo se llevan realmente Mary y Christian de Dinamarca y cómo tanto en los momentos felices como en los más complicados, madre e hijo forman un tándem muy bueno en el que los dos se apoyan.

¿Cómo se lleva Christian de Dinamarca con su padre Federico?

De lo que también puede presumir Christian de Dinamarca es de tener muy buena relación con su padre. Por un lado, el joven tiene en Federico su espejo en su camino hacia el trono. Más si cabe, ahora que su padre se acaba de estrenar como rey de los daneses. En lo personal, está muy unido a él. Entre otras cosas, por algunas de las aficiones que comparten como son la caza o el fútbol. Algo muy importante para Christian teniendo en cuenta que ahora afronta un momento determinante en su vida con su llegada a la mayoría de edad y con el cambio en al línea de sucesión al trono.

Loading...