Beatriz de York ha vivido este fin de semana un instante de lo más especial. Cuando todavía no hace ni un mes desde que se dio el ‘sí quiero’ con Edoardo Mapelli, la hija de Andrés de York y Sarah Ferguson ha celebrado su 32 cumpleaños. En este día tan señalado en el calendario no han faltado las felicitaciones de su familia. Su abuela Isabel II o su madre han sido algunas de las que han utilizado las redes sociales para desearle lo mejor públicamente. Pero si ha habido una felicitación emotiva esa ha sido la de su hermana Eugenia de York. Las dos siempre han dado buena muestra de su complicidad, y en las imágenes que ha compartido Eugenia han vuelto a demostrarlo. Además, con una de las fotografías que ha publicado ha desvelado un detalle de la boda de su hermana.

Artículo relacionado

En la imagen en cuestión, un selfie, se puede ver a Eugenia y Beatriz de lo más sonrientes, abrazándose y con looks de lo más caseros. Sin apenas maquillaje y con prendas de estar por casa, a las dos hermanas les quedaban tan solo unas horas para disfrutar de un momento de lo más especial. Tal y como afirma Eugenia en la foto, se la hicieron la víspera de la boda de Beatriz. De ahí sus expresiones de felicidad. Con esto la hija pequeña de Sarah Ferguson y Andrés de York ha confirmado que estuvo al lado de su hermana en el momento más importante de su vida.

Eugenia y Beatriz de York

Esto era algo que se daba por hecho, pero teniendo en cuenta los pocos invitados que podían asistir al enlace, también existía la posibilidad de que no hubiera ido. Ahora, con esta imagen, demuestra que se unió a Isabel II, Felipe de Edimburgo y al hijo de Edoardo Mapelli en la capilla en la que Beatriz y Edo se dieron el ‘sí quiero’.