El estilo de Kate sirve de inspiración para Carole y Pippa Middleton

Los 'looks' emblemáticos de Kate Middleton han servido de guía para su hermana y su madre, Pippa y Carole Middleton, a la hora de elegir vestido para la coronación de Carlos III

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Pippa y James Middleton

Pippa y James Middleton en la coronación de Carlos III

Gtresonline

Kate Middleton (41 años) ha conseguido ser un referente en cuanto a estilismo, ya sea para un compromiso laboral, una cita casual o un evento de gala, las miradas siempre están puestas en la princesa de Gales. Su armario se ha convertido en el objeto de deseos de muchas mujeres que consideran que la esposa del príncipe Guillermo (40 años) es una de las royals mejores vestidas. 

Artículo recomendado

El look de inspiración nupcial con joyas históricas con el que Kate Middleton ha eclipsado a Camilla

Kate Middleton

La princesa de Gales invierte mucho dinero en su armario para tener los mejores looks preparados para cada ocasión. Eso no implica que todos deban ser de alta costura, pero tampoco repara en hacer un desembolso grande si la prenda merece la pena. Por eso, es normal que muchas mujeres se inspiren en sus outfits para asistir a eventos elegantes, eso mismo es lo que han hecho su hermana, Pippa y su madre, Carole para la coronación de Carlos III. 

Pippa Middleton y James Middleton

Pippa Middleton y James Middleton en la coronación de Carlos III

Gtresonline

Pippa y Carole homenajean a Kate Middleton con sus vestidos en la coronación

La familia de Kate Middleton, sus padres y sus dos hermanos, estuvieron presentes en la ceremonia de coronación de Carlos III, brindando así su apoyo a la princesa de Gales y el resto de la Familia Real británica. La ocasión requería un atuendo formal y los Middleton no decepcionaron, los hombres, padre e hijo, iban elegantemente vestidos con sus traje de chaquetas y corbatas y Carole y Pippa quisieron rendir un homenaje a Kate en un día tan importante. 

Pippa Middleton se inspiró en el conjunto que lució Kate Middleton en Trooping the Colour en 2019. La princesa de Gales llevó un vestido de abrigo amarillo pero en tono pastel, de Alexander McQueen, el estilo del vestido de Pippa y el color, era muy similar al que su hermana lució ese día de 2019, incluso el tocado tiene un cierto parecido con el de Kate. 

Kate Middleton 2019

Kate Middleton con su marido y sus tres hijos el día de Trooping the Colour en 2019.

Gtresonline

La hermana menor de la princesa de Gales llevó un vestido amarillo limón de Claire Mischevani, que ha hecho público su entusiasmo en Instagram y ha dejado unas cariñosas palabras para Pippa. "Nos sentimos muy honrados de haber vestido hoy a la bella Pippa Matthews para la coronación del rey Carlos III. Pippa llevaba una versión a medida de nuestro vestido de abrigo Anais, en un suave color limón. Como diseñadora independiente, estoy muy orgullosa de que todos nuestros diseños los confeccione mi increíble equipo aquí en el Reino Unido. Su experiencia y atención al detalle garantizan que todas nuestras piezas luzcan hermosas sin esfuerzo, en todas nuestras maravillosas clientas". 

Carole Middleton en la coronación de Carlos III

Carole Middleton en la coronación de Carlos III

Gtresonline

Carole Middleton fue acompañada de su esposo y quiso lucir para la coronación de Carlos III un vestido en un tono azul zafiro con una diadema del mismo color. También lució un collar y unos pendientes que tenían diamantes y zafiros. 

El vestido que lució el pasado sábado la suegra del príncipe Guillermo recordaba al abrigo que llevó Kate Middleton el Día de la Commonwealth de 2022. La diseñadora a la que acudió Carole para esta ocasión escogió el mismo tono de azul que Kate exhibió el pasado año en la festividad de Reino Unido. 

Kate Middleton Día de la Commonwealth de 2022

Kate Middleton en el Día de la Commonwealth de 2022

Gtresonline

Haciendo una comparativa son muy pocas las diferencias entre los dos looks de Pippa y Carole con los que lució Kate Middleton en ocasiones anteriores.

Los Middleton una familia unida a punto de perder la empresa 

Los padres de Kate Middleton son propietarios de una empresa que se dedica a vender productos para fiestas, cumpleaños, baby shower y otros eventos festivos. Aunque este negocio ha sido el que ha sustentado a la familia durante años y los ha convertido en una familia adinerada dentro de Reino Unido, actualmente se encuentra en crisis. 

Artículo recomendado

La cara más oculta de Carole Middleton: ¿educó a su hija Kate para ser reina?

Carole y Kate Middleton

Recientemente se publicaba que Carole Middleton estaba al límite porque su empresa, Party Pieces, está teniendo muchas pérdidas desde que ampliaron su proyecto y se expandieron a  Estados Unidos. Los padre de la princesa de Gales ya han tomado cartas en el asunto y han puesto su empresa en manos de una asesoría financiera para que puedan recuperar la estabilidad económica de la que gozaban anteriormente. 

Según un portavoz de la compañía "están trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional que ayudará a respaldar el negocio mientras buscamos embarcarnos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento".

Loading...