Fue una grata sorpresa cuando el pasado mes de septiembre Pauline Ducruet presentaba su propia marca de ropa. La hija mayor de Estefanía de Mónaco trabajó una línea en la que probaba hasta dónde se puede llegar con el tejido vaquero, mostrando diferentes propuestas que giraban en torno a este material.

Artículo relacionado

Para su debut en la pasarela, contó con el apoyo incondicional de su prima Carlota de Mónaco, gran aficionada a la Semana de la Moda de París, convirtiéndose en la estrella del front row. De nuevo, la joven Pauline vuelve a presentar una nueva colección, esta vez acompañada de su madre, Estefanía de Mónaco y de su hermana, Camille Gottlieb. Las tres han posado con diseños presumiblemente realizados por Pauline Ducruet, en raso y en la misma gama de colores.

Estefanía de Mónaco y Camille
Gtres

Madre e hijas han posado antes del desfile luciendo diferentes estilismos creados por Pauline, en raso y en la misma gama de colores. La joven diseñadora ha escogido un pantalón rojo, anchos y de talle alto que ha combinado con una camiseta blanca de algodón y un abrigo en color cereza con pespuntes en blanco.

Por su parte, Pauline llevaba un pantalón rojo, anchos y de talle alto que ha combinado con una camiseta blanca de algodón y un abrigo en color cereza con pespuntes en blanco. El mismo tono que el abrigo de su madre, aunque de ante, y que Estefanía de Mónaco ha llevado sobre un llamativo mono de satén en color perla. Un cinturón negro de hebilla cuadrada y unos botines a juego remataban el estilismo.

Pauline Ducruet
Gtres

La benjamina de la familia ha escogido un vestido mini de manga larga y cuello alto con acabados deshilachados que coincidía con el estilo y gama cromática de la nueva colección presentada por su hermana.

Queda claro que en esta segunda colección es el satén la tela protagonista de las diferentes propuestas, con la que la joven royal ha seguido la misma fórmula que con su colección anterior: la de experimentar diferentes formas a través de un mismo material. Tal y como ha mostrado, su nuevo trabajo parece estar pensado para un público unisex, y ha contado con las mejores embajadoras que podía tener para presentarlo.