Si tuvieras una reunión de trabajo a la que acudiera Letizia (52 años) estamos seguros de que en ningún momento se te olvidaría a quién tienes delante. Los nervios o la simple presencia de una figura tan importante como ella te harían estar pendiente de cada movimiento, palabra o contestación. Desde luego un encuentro tan crucial y clave estaría bien que quedase en el recuerdo como un instante en el que le causaste una buena impresión sin decir ninguna tontería. ¿Verdad?
Pues esto es todo lo que le ocurrió a un presentador de Antena 3 cuando se estaba celebrando el 25 aniversario de la cadena y los Reyes acudieron al evento en el que se encontraban directivos y rostros importantes. "Estoy sudando por sitios nuevos", dijo entre risas hace unos días Juanra Bonet, conductor de 'Traitors' en 'El Hormiguero'. "Nos pusieron a todos en fila y nos saludaron", continuñó diciendo sobre sus primeros minutos con Letizia.
"Acababa de llegar (a la cadena), era un niño con la maleta cargada de sueños. Nos saludaron muy majos cuando yo 15 días antes estaba en 'Caiga quien caiga pegando voces'", relató muy nervioso Bonet a Pablo Motos, que estaba totalmente sorprendido con las palabras de Juanra.
"Cuando acabó la recepción oficial y empezaron los canapés. Había un corrillo de la Reina hablando con presentadores. Estaba Manel Fuentes y él me dijo que fuera con ellos. Yo me quedé azorado. Me acerqué y me la presentaron", explicó sobre cómo fue transcurriendo esta cita con la Reina.
Pero lejos de que no mantuviera ningún tipo de conversación con la mujer de Felipe VI, Juanra tuvo la suerte te compartir unas palabras con ella. Lo que no se esperaba es que ese fuera el momento 'tierra, trágame' más importante de su vida. "Empezamos una conversación y se me olvidó totalmente que era la Reina porque era todo muy cordial. Sentí normalidad. Me pareció muy cercana, campechana. Se te olvida el cargo. A despedirse contó que se iba porque al día siguiente tenía un evento creo que de células madre y yo dije que qué interesante. Me dijo 'ah, pues vente'. Pensé que me estaba vacilando y le respondí 'claro, hazme una perdida'", explicó en el formato más exitoso de las noches de Antena 3 totalmente avergonzado.

Juanra Bonet cuenta cómo fue su azorado encuentro con Letizia.
Antena 3
"Ella dijo adiós amablemente y Fuentes me miró con cara de 'eres tonto'. Me sentí fatal", reconoció Bonet a Pablo Motos sobre esta metedura de pata que el presentador obviamente hizo sin intención de ofender a nadie.
El encuentro con Mario Marzo
Lo cierto es que nuestra Reina suele protagonizar algún que otro momento curioso con los diferentes rostros de la comunicación, de la canción o de la interpretación con los que coincide en los actos institucionales. De hecho, el pasado marzo de 2024 el actor Mario Marzo, ganador de 'Bake Off: Famosos al horno', reveló cómo había sido su encuentro con Letizia durante la proclamación del premio Arte 2024 en Salamanca. Un momento en el que se quedó totalmente anonadado.
"Estábamos en un evento de la Casa Real. Después de saludar a todo el mundo llega y me dice: '¡Mario! ¡Mario! ¡Qué ilusión! ¿Cómo estás? ¡Qué ilusión verte! Oye, me hacéis muchísima gracia tu mujer y tú, tu mujer que es tan alta. Me encantáis'", comenzó diciendo en su pódcast '¿Quieres ser mi amigo?'. "Y yo... Sí, bueno, es que mi mujer mide 1,86...", respondió totalmente sorprendido. "Me encantáis, Luca se llamaba tu hijo, ¿no?", prosiguió Letizia.
"Y yo... Sí, Luca y Leo, mellizos", relató el intérprete mientras la madre de Leonor y Letizia continuó demostrando que le conocía desde hace tiempo. "Oye, de verdad, me encantáis un montón y además que no eres un influencer como tal, que eres actor, eres pianista, tienes algo por dentro...", comentó la Reina.
"¡Por favor, que esto me lo estaba diciendo la reina de España! Yo la estaba mirando pensando 'espero que entienda que estoy muy sorprendido de que sepa tanto de mí’ y me dice 'como no voy a saber de ti si te sigo en Instagram'", explicó el intérprete de 'Los Protegidos' sobre este curioso encuentro en el que Letizia confirmó que tiene redes sociales personales pero que las usa de incógnito para ver vídeos de la gente le gusta.