Parece que la historia entre el rey emérito Juan Carlos y Corinna Larsen no tiene fin. Después de unas semanas sin tener noticias sobre el marido de la reina Sofía y su examante, salen a la luz unas declaraciones de Corinna Larsen que de nuevo ponen en jaque al rey Juan Carlos, pero esta vez en relación a un asunto tan goloso como su libido.

Artículo relacionado

En concreto, se trata una sorprendente confesión que forma parte de las infinitas conversaciones que Corinna ha mantenido con José Manuel Villarejo –hoy en prisión– , y a las que elDiario.es ha podido tener acceso. En 2016, reunida en Londres con el excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, Corinna Larsen aseguró que el reyJuan Carlos estaba tomando hormonas femeninas suministradas por su entorno más cercano. ¿El objetivo? "Anular su libido y tenerlo controlado".

Juan Carlos de Borbón

Corinna aseguró a Villarejo que Juan Carlos estaba tomando hormonas femeninas "para dejarlo sin fuerza".

Gtres

A pesar de que la conversación ha sido archivada por falta de pruebas, no cabe duda de que las declaraciones de su examante ayudan a dibujar un retrato más preciso del rey emérito en las distancias cortas . Tal y como ella misma explicaba con todo detalle, la confesión sobre las hormonas administradas a don Juan Carlos no es una teoría ya que estabaconfirmada por un médico francés que también había tratado a Jacques Chirac.

Artículo relacionado

En palabras de la propia Corinna, a don Juan Carlos le dieron "un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza [...]. Para quitarle testosterona [...]. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada...". A estas hormonas, Corinna aseguró también que le añadían somníferos en exceso desde 2011, tras ser operado del tumor pulmonar en Barcelona.

Lejos de lo que podría imaginarse, y tal y como Corinna ha hecho en anteriores ocasiones, esta vez no salió el nombre de la reina Sofía en ningún momento. De quien sí habló en la comentada conversación fue de la familia Fanjul, además de Félix Sanz Roldán, director del CNI. La empresaria alemana les señala como los responsables de esta decisión con el fin de tenerlo controlado y poder manipularlo, entre otras cosas, para que terminara su relación con ella.