La distancia física entre Charlene y Alberto de Mónaco ha provocado que los rumores sobre una posible separación aumenten. A cada semana que la princesa pasa Sudáfrica debido a que ha contraído una infección ORL que le impide volar de regreso al país, más constantes se hacen las informaciones que apuntan a que su matrimonio no pasaría por su mejor momentos. Unas palabras que ella está empeñada en desmentir, tal y como ha vuelto a hacer ahora a través de una canción.

Artículo relacionado

En concreto, Charlene de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que una artista canta el tema My hele hart,el cual tiene un significado muy especial para la exnadadora, que ya fue el que sonó el día de su boda con el príncipe Alberto, de la que hace poco se cumplían 10 años. Una señalada fecha que la pareja tuvo que pasar por separado. "Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias”, ha escrito junto a las imágenes.

Un nuevo recuerdo al día de su boda con el que, aunque sea de forma indirecta, Charlene de Mónaco vuelve a dejar claro que su matrimonio con Alberto de Mónaco no podría estar mejor y que su estancia en Sudáfrica se debe solo y exclusivamente a cuestiones de salud, que le impide volar de regreso a su país.

Artículo relacionado

Desde que se conociera que Charlene de Mónaco tendría que quedarse en Sudáfrica, muchos han sido los rumores que han rodeado a la pareja. A todos ellos, la exnadadora ha contestado, ya sea a través de entrevistas, imágenes en su cuenta de Instagram o como en esta ocasión, con una canción muy especial. Es más, para dejar claro cualquier especulación, incluso ha llegado a explicar con todo tipo de detalle cuál es la dolencia que le impide volver junto a su marido y sus hijos, los mellizos, Jacques y Gabriella.